Conversatorio ‘Mi Voto Tiene Poder’

DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.
DIÁLOGO. En el Hotel Ajaví se realizará el conversatorio con diferentes sectores de la ciudad y provincia.

Redacción IBARRA

La Corporación Participación Ciudadana (CPC) ha organizado para el martes 23 de enero, un conversatorio sobre la Consulta Popular y Referéndum, en el auditorio del Hotel Ajaví, sobre la campaña cívica denominada “Mi Voto Tiene Poder”.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30. Los asistentes podrán realizar preguntas, reflexiones y críticas de manera abierta en lo que consideren pertinente sobre los temas específicos.

En la mesa directiva estarán distinguidos analistas políticos y sociales del país, quienes emitirán respuestas de acuerdo al criterio de los participantes.

El objetivo principal de CPC es motivar el voto responsable sobre las siete preguntas planteadas por el Ejecutivo, los anexos y otro tipo de información de interés de los ecuatorianos.

“Somos una organización no gubernamental ecuatoriana sin fines de lucro, no partidista, y pluralista, que aporta al fortalecimiento de la democracia en el Ecuador desde el 2002”, explicó Pablo Villacís, representante de la organización.

La campaña de esta organización se la lleva a cabo en varias provincias del país, hasta el 1 de febrero, día en que se cierra el proselitismo electoral. (CHRW)