Ahora estar en Google es posible, llega Kolau a Ecuador

Redacción Ibarra.

Kolau, empresa Hispana del Silicon Valley, introduce en Ecuador una tecnología revolucionaria que permite a las más de 1 millón de Pymes del país estar arriba de Google sin necesidad de recurrir a ningún experto, es decir haciéndolo ellas mismas, fácil, rápida y gratuitamente. Tampoco es necesario tener tiempo para hacerlo o incluso tener ningún conocimiento de marketing digital.

“El movimiento ‘hazlo tú mismo’ rompe las barreras del tiempo, conocimiento e incluso del dinero y es simplemente el futuro. En Kolau creamos una tecnología que acerca el futuro del marketing a hoy”, dice el CE/Fundador de Kolau, Danny Sánchez Mola.

En efecto, el movimiento ‘hazlo tú mismo’, conocido en inglés como ‘Do-It-Yourself’,está revolucionando cómo hacemos las cosas, porque desafía el paradigma del conocimiento. Ahora, cualquier persona pueda hacer lo que quiera sin necesidad de tener conocimiento de como se hace, explicó.

Proceso

El proceso por el cual las Pymes del país pueden estar arriba de todo de Google, gracias a Kolau es simple y muy rápido. Pueden ir a www.kolau.es y responder a unas preguntas muy sencillas sobre la empresa, tales como el nombre, los productos o servicios que ofrece y resaltar cuatro cosas que la hacen mejor, o especial, o la destacan. Se calcula que el proceso en Kolau dura de 5 a 15 minutos como máximo.

Kolau ha ayudado a decenas de miles de Pymes en los Estados Unidos, España, México, Costa Rica, Panamá y Colombia a anunciarse en Google y a vender más. El lanzamiento de hoy en Ecuador supone una revolución para el mundo empresarial del país ya que las Pymes pueden competir con competidores gigantes en igualdad de condiciones y por primera vez ahora que pueden incluir Google en general, y Google AdWords en particular en su estrategia de marketing.

En Ecuador existen 1’322.537 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), según el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), mientras el Servicio de Rentas Internas (SRI) reveló que durante el 2016, las Mipymes alcanzaron ventas por 58.335 millones de dólares, y además son las que permiten 95% del empleo.

Sánchez Mola destaca que no sólo los propietarios de las pequeñas empresas ecuatorianas son las que se beneficiarán al utilizar Kolau, sino que será la economía del país en su conjunto la que se fortalecerá por el uso de esta herramienta, desde hoy al alcance de todos. “Cuando una sociedad consigue que las Pymes, que representan más del 90% de todas las empresas en el caso de Ecuador, se consoliden y crezcan con fuerza, la sociedad y la economía del país se fortalecen de manera notable”, concluye el CEO de Kolau.