Parroquia San Roque se beneficia con más obras

RECORRIDO. El Alcalde de Antonio Ante conoció de cerca las obras en ejecución.
RECORRIDO. El Alcalde de Antonio Ante conoció de cerca las obras en ejecución.

ATUNTAQUI.

Los barrios Santa Bertha, La Merced y Sangrado Corazón de Jesús en la parroquia San Roque, se benefician con obras de infraestructura sanitaria y mejoramiento vial.

Con una inversión superior a los 280 mil dólares, la municipalidad de Antonio Ante se encuentra ejecutando varias obras, según constató Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante, en un recorrido desplegado con el equipo técnico Municipal, en donde la tónica fue el diálogo con los beneficiarios directos que hoy experimentan una verdadera transformación y desarrollo.

Obras

En el barrio Santa Bertha se construye el alcantarillado sanitario en su arteria principal que lleva el mismo nombre del barrio, entre las calles Bolívar y García Moreno; como además, el adoquinado en una longitud de 537 metros lineales; mientras que en el barrio La Merced, se ejecuta la construcción de 563 metros lineales de alcantarillado sanitario y 2.000 m2 de adoquinado y en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, se trabaja en el alcantarillado sanitario de la calle La Primavera en una longitud de 567 metros lineales; 160 metros lineales de adoquinado y 300 metros lineales de aceras y bordillos.

Testimonio

Rosa Andrango, moradora del barrio La Merced, explicó que “el desarrollo ha llegado a nuestro barrio, luego de varios años que nadie hizo nada por este sector”.

La infraestructura sanitaria que es salud y bienestar para la población y el mejoramiento vial en los barrios y comunidades, es un compromiso que la municipalidad viene cumpliendo de manera efectiva. (EOCF)