Riña deja una persona herida

HERIDO. Este es el corte que el hombre presentaba a la altura de su brazo derecho y que fue suturado por los especialistas en el Hospital Básico de Atuntaqui.
HERIDO. Este es el corte que el hombre presentaba a la altura de su brazo derecho y que fue suturado por los especialistas en el Hospital Básico de Atuntaqui.

Antonio Ante.

Un hombre recibió una severa herida en su brazo durante una presunta riña registrada en Atuntaqui. Sucedió cuando una alerta de emergencia ingresó a la central ECU – 911, en donde se manifestó que una persona que presentaba una grave herida en su extremidad derecha había ingresado al área de urgencias.

En el sitio, Alexandra M., sobrina de la víctima, aseguró que su familiar, identificado con el nombre de Ronald M., de 36 años de edad, había salido en la tarde desde Atuntaqui a Ibarra con el fin de depositar un dinero.

Sin embargo, siendo cerca de las 23:00 el ciudadano no llegaba, hasta que finalmente escucharon la puerta tocar. Se trataba de Ronald, quien presentaba una gran herida en uno de sus brazos, por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Básico de Atuntaqui, donde fue atendido por la galeno de turno, quien determinó que el ciudadano presentaba una herida tipo corte.

El ciudadano aseguró haberse encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas con una persona, que dijo era su amigo, pero de quien no recordaba su identidad por lo que los uniformados que tomaron el caso le indicaron a la víctima el procedimiento legal correspondiente. Al parecer, un pico de botella habría sido el arma utilizada para ocasionar la herida a la víctima.

Procedimiento

Personal policial tomó contacto con la persona herida y sus familiares con el fin de conocer detalles del acontecimiento, sin embargo tras no tener el dato preciso del supuesto causante no se pudieron conocer las razones del presunto altercado. El hombre quedó interno en la casa de salud pública con pronóstico reservado. (MAGC)

CIFRA
36
años de edad tiene la víctima del supuesto enfrentamiento.