Tres heridos en accidente en Bellavista

ACCIDENTE. Momentos en que efectivos bomberiles procedieron a la atención de las personas accidentadas.
ACCIDENTE. Momentos en que efectivos bomberiles procedieron a la atención de las personas accidentadas.

Ibarra

Las personas entre 30 y 33 años de edad que viajaban en un automotor particular color negro, de placas PBD-4642, soportaron un estrellamiento por pérdida de carril mientras circulaban en la Panamericana, a la altura de Bellavista de San Antonio de Ibarra.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 04:45 los ocupantes del vehículo en mención sufrieron un accidente de tránsito. Al rescate de las personas asistieron las unidades de salud así como los agentes civiles de la mancomunidad.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos, una de las personas lesionadas necesitó la atención inmediata, pues estaba aprisionado entre la carrocería por lo que se necesitó equipo de extricación para liberarlo.

Andrés G., de 30 años de edad, fue atendido y trasladado en ambulancia hasta una casa de salud por presentar un trauma cráneo encefálico moderado, al igual que otro de sus acompañantes, quien tenía golpes y magulladuras en su humanidad, mientras a la tercera persona le atendieron en el mismo lugar.

Las condiciones climáticas que se acentuaron en la zona se estima que serían las causas para que el conductor pierda pista y se estrelle contra la cuneta de la calzada.

Los procedimientos viales lo cumplieron los uniformados de Movidelnor, los cuales hicieron referencia a los posibles escenarios de lo que produjo el siniestro.

Tras las primeras averiguaciones y análisis del percance vial, el vehículo fue trasladado a los patios de retención municipal hasta que se esclarezca las verdaderas causas del estrellamiento.

De acuerdo a estadísticas, en lo que respecta a la provincia de Imbabura el número de siniestros en enero fue de 24.

DATO

Dos personas fueron trasladas tanto a los hospitales de Ibarra como Atuntaqui respectivamente. El tercer herido fue atendido en el lugar.