Accidente en Atuntaqui deja daños materiales

CHOQUE. La camioneta involucrada en el percance vial presentaba daños en la parte frontal.
CHOQUE. La camioneta involucrada en el percance vial presentaba daños en la parte frontal.

ANTONIO ANTE.

Un percance vial se registró a la altura del puente número 7 en la Panamericana Norte, en Atuntaqui, en la entrada al barrio Santo Domingo. Dos vehículos, una camioneta marca Mazda color rojo de placa IBB – 3864, y un auto color blanco, marca Chevrolet, impactaron.

Al parecer, la camioneta chocó contra la parte lateral izquierda del automotor. Tras el incidente no se registraron víctimas mortales ni personas heridas, sin embargo los daños materiales fueron evidentes en ambos automotores.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante arribó al sitio para brindar el contingente necesario, mientras que miembros policiales de tránsito llegaron al punto para tomar el procedimiento correspondiente. Decenas de personas se aglomeraron en el lugar tras el incidente.

Temor

Moradores del sector aseguraron que los percances viales son frecuentes en el sitio. “Pese a que vemos que la Policía realiza controles aquí, lamentablemente hay conductores que no respetan nada y suceden este tipo de cosas. Tenemos temor de que en algún momento la velocidad e imprudencia cobre la vida de alguien aquí”, mencionó una ciudadana quien prefirió reservar su identidad. (MAGC)