Inicia la búsqueda del campeón de la Superleague 7

Torneo. La Superleague 7 se inicia esta noche en la cancha de Flota Sport.
Torneo. La Superleague 7 se inicia esta noche en la cancha de Flota Sport.

Ibarra

La gambeta, los pases cortos y los goles de primera intención se verán entre las jugadas del torneo del fútbol rápido.

Esta noche, en la cancha sintética de Flota Sport, se inicia el torneo provincial de la Superleague 7.

El torneo para la categoría absoluta entregará al campeón el derecho de representar a Imbabura en el torneo nacional.

“Le entregaremos la alimentación, el hospedaje y el transporte interno mientras dure el torneo”, aseguró Carla Serrano, una de las coordinadoras del torneo del fútbol rápido que despierta mucha expectativa entre los seguidores.

“Les entregaremos además los uniformes para todo el equipo, trofeos y medallas. Además el campeón nacional representará al Ecuador en la Copa Gatorade México, a jugarse en Guadalajara”, refirió por su parte Rodrigo Ruiz, coordinador del torneo.

TOME NOTA
Los partidos se inician a las 19:00.El segundo lugar recibirá trofeos y medallas, además de premios de los auspiciantes; mientras que el tercer equipo recibirá recompensas de las instituciones colaboradoras.

Reconocimientos

El máximo artillero del torneo será premiado, así como también el mejor arquero, en una modalidad de fútbol en la que los porteros tiene mucho que hacer en el campo de juego para evitar los goles rivales y donde además se convierten en los primeros atacantes por sus mejor perspectivita desde el fondo de la cancha.

El certamen provincial es clasificatorio al sexto torneo nacional que se jugará del 27 al 29 de abril en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde participarán 17 equipos de las provincias de Guayas, Manabí, Santa Elena, Azuay, Pichincha, Imbabura, Cotopaxi, El Oro, Cañar, Los Ríos y el anfitrión.

La modalidad denominada súper 7 se juega siete contra siete jugadores, con un reglamento diferente al fútbol profesional. Es decir se puede hacer la rotación de jugadores, hay tiros de castigo por cometer seis faltas. (CCJW)