Centro de tolerancia clandestino fue clausurado

OPERATIVO. Marcelo Pozo, Comisario Municipal, durante la diligencia realizada en el presunto centro de tolerancia clandestino que fue clausurado.
OPERATIVO. Marcelo Pozo, Comisario Municipal, durante la diligencia realizada en el presunto centro de tolerancia clandestino que fue clausurado.

Redcción IBARRA.

Personal de la Comisaría Municipal de Ibarra, la Intendencia General, Agentes de Control Municipal y la Policía Nacional realizó ayer por la madrugada un importante operativo con el fin de verificar lugares en los que se expendían licores a menores de edad, sustancias ilegales, locales en funcionamiento sin permisos respectivos entre otros.

Los funcionarios arribaron a diferentes minimarkets en los que se comprobó que incumplían no solo con el horario permitido de funcionamiento, sino que además, expendían bebidas alcohólicas a adolescentes. Cuatro de estos sitios fueron clausurados. Una licorería también fue sancionada, en su caso por no contar con los permisos respectivos que otorga la Intendencia General.

Cabaret encubierto

Un bar karaoke fue intervenido por los servidores públicos, en el lugar se determinó un posible desarrollo de prostitución que se estaba aparentemente ejerciendo sin que el sitio ni las mujeres cuenten con las autorizaciones y controles sanitarios, respectivamente, para el ejercicio de dicha actividad, por lo que las autoridades realizaron la aplicación de la sanción procediendo al desalojo de quienes se encontraban en el sitio y a la colocación de los sellos de clausura y cese de funcionamiento del lugar.

Seguridad

El trabajo conjunto de las entidades de control permitió que dichos sitios fueran sancionados y cerrados con el fin de salvaguardar la integridad de la colectividad y la verificación de legalidad de cada uno de ellos para poder funcionar y brindar sus diferentes servicios en el margen de la ley. (MAGC)