Tres heridos en choque y volcamiento

Tres heridos en choque y volcamiento
CHOQUE. Los automotores involucrados sufrieron daños al transitar por la vía Los Soles, en San Antonio de Ibarra.

Ibarra.

La mañana del sábado dos vehículos que transitaban indistintamente por el sector de Bellavista, de San Antonio, sufrieron un percance vial para posteriormente volcarse hacia la calzada. Los conductores y una acompañante de uno de ellos, que responde a los nombres de Martha M., resultaron con lesiones.


El accidente de tránsito se registró a eso de las 09:30 del sábado. La central de emergencias fue alertada sobre el suceso, donde los choferes de dos automotores, ambos de color vino, uno tipo camioneta y otro jeep, se impactaron de forma frontal.


Según versiones de los agentes civiles de tránsito, se presume que el conductor del automóvil perdió pista para luego impactarse de forma frontal contra la camioneta que circulaba de sur a norte por la vía de primer orden.” Por el impacto el primer vehículo se volcó”.


En el suceso se identificaron tres heridos: los dos conductores y la acompañante del chofer de la camioneta. Tras la valoración médica los protagonistas del accidente fueron retenidos para asumir la respectiva audiencia de tránsito.


Se conoció que la mujer fue quien resultó con más lesiones en su humanidad, por lo que fue llevada hasta una casa asistencial médica, mientras los automotores fueron trasladados hasta los patios municipales mientras prosigue el trámite judicial. (APLA)