Javier Neira, presenta su sencillo ‘Morena’

Artista. Javier Neira visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo ‘Morena’.
Artista. Javier Neira visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo ‘Morena’.

El videoclip de ‘Morena’ muestra una de las playas únicas y hermosas en Ecuador.

Redacción IBARRA

“Morena” es el nombre del nuevo sencillo promocional del cuencano Javier Neira.

Esta composición con sonido urbano y lírica sensual, muestra una nueva faceta artística de Neira, quien cada día sorprende a su fanaticada con su crecimiento y rápida evolución, demostrando que ya no es el adolescente que debutó en la palestra musical tres años atrás. Asimismo, refleja la madurez adquirida de Neira a través de esta historia musical.

De acuerdo al cantante, ‘Morena’ trata de como conquistar a una mujer, una invitación a pasarla bien. Por otro lado sostuvo que el nombre de su sencillo la puso debido a que tiene cierta debilidad por las ‘morenitas, piel canela’, además que el nombre es muy llamativo y se queda prendido en la memoria de la gente.

Video
Javier Neira rodó este video en dos locaciones y la producción musical la realizó en el estudio de Fun Music a cargo del productor venezolano Misael «El Galáctico». ‘Morena’, es un videoclip en el que muestra una de las playas únicas y hermosas en Ecuador.

Se trata de la «Playa Rosada», llamada así por el color de la arena originada por corales. Ubicada en la provincia de Santa Elena, entre las comunas de Palmar y Ayangue y forma parte del corredor turístico Ruta del Spondylus (antes Ruta del Sol).

El artista mencionó que cuando compone una canción las hace con el fin de que cuando la gente las escuche se vayan a la playa. “Morena es una canción súper playera; además el video lo hice en esta locación para mostrar las maravillas de mi país, hay que aprovechar eso y me gusta mostrar esto en mis videos”, acotó Neira.

Plataformas
El single fue lanzado en todas las plataformas digitales, logrando el ingreso en varios playlist de la reconocida plataforma «Spotify» y el video oficial tuvo su estreno en su canal de YouTube «JAVIER NEIRA» el 18 de diciembre y a la fecha cuenta con un número interesante en reproducciones.

Proyección

Tres años lleva Neira en el mundo musical, ha tenido colaboraciones con Elian Evans, Rocko y Blasty, entre otros. Lo que le ha ayudado a Neira a seguir en este ámbito. Para este año el cantante busca internacionalizar su carrera, y espera lograrlo ya que en Canadá ya tuvo varias presentaciones. Además espera sacar 7 canciones algunas de ellas con otros músicos. (FCDL)

Redes sociales

Facebook: Javier Neira

Instagram: @Neiramusica

Twitter: @Neiramusica

Youtube: Javier Neira

Spotify: Javier Neira