Presidente Ejecutivo de Emelnorte se reunió con trabajadores

Diálogo. El presidente ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales, visitó el Despacho de Carga o la Central Diesel de Ibarra.
Diálogo. El presidente ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales, visitó el Despacho de Carga o la Central Diesel de Ibarra.

Redacción IBARRA

El presidente ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales, visitó el Despacho de Carga o la Central Diesel de Ibarra para saludar y conversar con los trabajadores que en horas de la mañana salen a cumplir sus tareas planificadas.

A su vez, el titular de la empresa presentó a Robinson Mejía como nuevo director de Distribución, quien ya ocupó esas funciones hace una década, y agradeció a Mario Burgos por su colaboración y buen desempeño.

Administrador técnico

«Estamos evaluando tranquilamente las necesidades de la institución. Yo no tengo aspiraciones políticas, soy un administrador técnico. Esta administración tendrá una relación muy personalizada, muy cercana con sus trabajadores», dijo Antonio Rosales

Rosales Naranjo destacó que siempre es importante relevar puestos. «En mi caso, se cambia una excelente administración de Ramiro Posso. Vengo a seguir sus buenas ejecutorias, como decía el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, el ex presidente me deja con una vara alta. Espero superar esa vara, no solo por aspiraciones profesionales, sino porque esta empresa es la más representativa en el norte del país. Nos debemos a la comunidad, nosotros somos transitorios, tenemos que hacer un buen trabajo y mantenernos como equipo».

Por su parte los trabajadores y directivos dieron la bienvenida al nuevo presidente ejecutivo de Emelnorte y expresaron su compromiso de apoyar a la gestión. (DLH)