La Qúbula llega con ‘No le digas a nadie’

Banda. Cuatro son los integrantes de La Qúbula y presentan su primer sencillo ‘No le digas a nadie’.
Banda. Cuatro son los integrantes de La Qúbula y presentan su primer sencillo ‘No le digas a nadie’.

Redacción IBARRA

‘No le digas a nadie’, es el nombre del sencillo que se encuentra promocionando la banda quiteña La Qúbula. Esta es una canción que le canta a los amores prohibidos y que ya se encuentra sonando en las radios del país, así como también en las plataformas en redes sociales.

‘No le digas a nadie’, es una suave fusión de rock con bossa nova y dance. Este sencillo cuenta con el video de la sesión en vivo y en pocos días que se encuentra en Youtube ya registra cientos de visitas.

Alejandro Macas, integrante de La Qúbula, manifestó que son tres sencillos los que han preparado y se promocionarán cada tres meses, el próximo que se viene titula Apetito Sexual y el tercero es Demasiado. Destacó que desde la creación de la banda han estado interpretando temas de su propia creación.

Esta banda fue formada en el año 2013 inclinados por el rock and roll. Ahora con la mezcla de sonidos se encuentran inmiscuidos dentro de un nuevo género que lo han denominado Rock-Alterlatino. Concibe un proyecto fuera de lo que se ha venido haciendo, sin alejarse de su comunidad.

La propuesta es una fusión de varios géneros como: Jazz, Blues, Rock, Indie y Funk; con influencias de gente y bandas como; Led zeppelin, Django Reinhardt, Jeff Bukley entre otros. Una propuesta digerible para todos los públicos.

La banda musical La Qúbula está integrada por: Alejandro Macas, Dennis Clavijo, David Viteri y Andrés Bosmediano. (EOCF)