‘La Dolorosa’ inauguró juegos internos

INAUGURACIÓN. Se realizó la inauguración de juegos internos de la Unidad Educativa La Dolorosa.
INAUGURACIÓN. Se realizó la inauguración de juegos internos de la Unidad Educativa La Dolorosa.

Jorge Pozo y Nicolás Pozo campeones nacionales en BMX junto a Sebastián Grijalva destacado en Boxeo a nivel nacional, fueron los que portaron la Tea Olímpica.

Redacción PIMAMPIRO

Una tarde con un sol radiante acompañó a 15 equipos de la Unidad Educativa Particular “La Dolorosa” del Cantón Pimampiro, quienes desfilaron frente a las principales autoridades del plantel y del cantón. Cada equipo acompañado de sus respectivas madrinas y mascotas prendieron la alegría y emoción en las personas que se encontraban presentes.

“Los deportes son momentos increíbles, en los que la pura voluntad y el deseo humano superan las probabilidades. Estos son los momentos que recordamos mientras fortalecemos la amistad entre la familia La Dolorosa”, expresó Franklin Bustos Rector de la Unidad Educativa La Dolorosa al momento de inaugurar los juegos.

Jorge Pozo y Nicolás Pozo campeones nacionales en BMX junto a Sebastián Grijalva destacado en Boxeo a nivel nacional, quienes además son estudiantes de la institución fueron los que portaron la Tea Olímpica la cual permanecerá encendida hasta que los juegos culminen.

El presidente de Liga Deportiva Cantonal, Sergio Pepinos, por su parte tomó la promesa a los deportistas que participarán de estas jornadas deportivas internas, las cuales cuentan con el apoyo y respaldo de los padres de familia quienes entre aplausos e ilusión de ver a sus hijos triunfadores, felicitaron a las autoridades y docentes del plantel por dar espacio al deporte y realizar esta clase de actividades.

Los encuentros deportivos tendrán una duración de dos semanas y se desarrollarán al interior del establecimiento educativo. (FCDL)