‘La Dolorosa’ inauguró juegos internos

MAR, 19, 2018 |

INAUGURACIÓN. Se realizó la inauguración de juegos internos de la Unidad Educativa La Dolorosa.

Jorge Pozo y Nicolás Pozo campeones nacionales en BMX junto a Sebastián Grijalva destacado en Boxeo a nivel nacional, fueron los que  portaron la Tea Olímpica.

 

 

 

Redacción PIMAMPIRO

Una tarde con un sol radiante acompañó a 15 equipos de la Unidad Educativa Particular “La Dolorosa” del Cantón Pimampiro, quienes desfilaron frente a las principales autoridades del plantel y del cantón. Cada equipo acompañado de sus respectivas madrinas y mascotas prendieron la alegría y emoción en las personas que se encontraban presentes.

“Los deportes son momentos increíbles, en los que la pura voluntad y el deseo humano superan las probabilidades. Estos son los momentos que recordamos mientras fortalecemos la amistad entre la familia La Dolorosa”, expresó Franklin Bustos Rector de la Unidad Educativa La Dolorosa al momento de inaugurar los juegos.            

Jorge Pozo y Nicolás Pozo campeones nacionales en BMX junto a Sebastián Grijalva destacado en Boxeo a nivel nacional, quienes además son estudiantes de la institución fueron los que  portaron la Tea Olímpica la cual permanecerá encendida hasta que los juegos culminen.

El presidente de Liga Deportiva Cantonal, Sergio Pepinos, por su parte tomó la promesa a los deportistas que participarán de estas jornadas deportivas internas, las cuales cuentan con el apoyo y respaldo de los padres de familia quienes entre aplausos e ilusión de ver a sus hijos triunfadores, felicitaron a las autoridades y docentes del plantel por dar espacio al deporte y realizar esta clase de actividades.     

Los encuentros deportivos tendrán una duración de dos semanas y se desarrollarán al interior del establecimiento educativo. (FCDL)

 

 

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS