En Otavalo están listos los mejores del fútsal

Redacción OTAVALO

La noche del último viernes se jugó la semifinal del fútbol sala organizado por la Liga Valle del Amanecer, con el desarrollo de dos importantes cotejos.

En el primer encuentro, el representativo de Punyaritos derrotó al Mónaco por el marcador de seis goles a cuatro. Por el Punyaritos marcaron Danilo Granja (3), Javier Chalá, Freddy Vargas y Andrés Suárez. El Mónaco descontó por intermedio de Guido Kevin Garzón (2), Steven Benalcázar y Sneyder Morales. Jugará la final el conjunto del barrio Punyaro.

En el partido de fondo un atractivo cotejo, en donde el Riverton Jr dominó durante el mayor porcentaje de tiempo, poniéndose incluso arriba con un cómodo 5 a 1, sin embargo la reacción del Copacabana fue importante, poniendo drama al final del partido, pero sin embargo triunfando el Riverton Jr por 5 a 3.

Los goles para el Riverton fueron marcados por Juan Monge (2), Maximiliano Vaca, Diego Oña y Juan Flores. El Copacabana marcó por intermedio de Cristian Guamán, Cirstian Herrera y Erick Cedeño. Finalista el Riverton Jr.

La gran final se jugará el próximo fin de semana en las instalaciones del coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador. Los conjuntos de Riverton Jr. y Punyaritos buscarán el título del fútbol sala. (DLH)