En Otavalo están listos los mejores del fútsal

MAR, 19, 2018 |

Redacción OTAVALO

La noche del último viernes se jugó la semifinal del fútbol sala organizado por la Liga Valle del Amanecer, con el desarrollo de dos importantes cotejos.

En el primer encuentro, el representativo de Punyaritos derrotó al Mónaco por el marcador de seis goles a cuatro. Por el Punyaritos marcaron Danilo Granja (3), Javier Chalá, Freddy Vargas y Andrés Suárez. El Mónaco descontó por intermedio de Guido Kevin Garzón (2), Steven Benalcázar y Sneyder Morales. Jugará la final el conjunto del barrio Punyaro.

En el partido de fondo un atractivo cotejo, en donde el Riverton Jr dominó durante el mayor porcentaje de tiempo, poniéndose incluso arriba con un cómodo 5 a 1, sin embargo la reacción del Copacabana fue importante, poniendo drama al final del partido, pero sin embargo triunfando el Riverton Jr por 5 a 3.

Los goles para el Riverton fueron marcados por Juan Monge (2), Maximiliano Vaca, Diego Oña y Juan Flores. El Copacabana marcó por intermedio de Cristian Guamán, Cirstian Herrera y Erick Cedeño. Finalista el Riverton Jr.

La gran final se jugará el próximo fin de semana en las instalaciones del coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador. Los conjuntos de Riverton Jr. y Punyaritos buscarán el título del fútbol sala. (DLH)

 

 

Más Noticias De Deportes

Hoy es la Vuelta a Ibarra

| Las horas están contadas para la realización de la octava edición de la Vuelta a Ibarra Cross Country Maraton. Este domingo 23 de septiembre, los ciclistas y amantes de pedalear en la montaña tienen una cita con la carrera que circunvala a Ibarra.

Imbabura S.C. por los primeros puntos del cuadrangular nacional

| Hoy inicia un nuevo camino el Imbabura SC, la misión clasificar entre los cuatro mejores del país al cuadrangular nacional.

Atletas máster en acción

| La pista sintética del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra recibió a atletas mayores de 30 años que fueron parte del Quinto Torneo Nacional Máster organizado por la Asociación de Atletas Máster de Imbabura que preside marco Paredes Cuadrado.

Enduro MTB en Pimampiro

| La acción extrema se toma los senderos y caminos de Pimampiro, con la prueba de Enduro MTB a cumplirse el próximo 20 y 21 de octubre, en el día se desarrollarán los entrenamientos; en la noche la carrera con un solo prime cronometrado. Luego acampada de los participantes que deseen. Al día siguiente tres primes cronometrados.

Tamara Salazar rumbo al mundial de Turkmenistán

| El equipo de levantamiento de pesas de Ecuador inició su preparación en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Río Verde.

Delfín deja a Emelec sin el primer lugar del torneo ecuatoriano

| Delfín ganó a Emelec y le impidió que recupere el primer lugar del torneo.

Goleadas de Liverpool y City, nuevo paso atrás del ‘United’

| Liverpool y Manchester City, dos de los aspirantes al título, saldaron sus partidos de la sexta jornada de la Premier League...

Boca-River en otro capítulo del superclásico

| Boca Juniors y River Plate protagonizarán hoy (15:45) un nuevo episodio del apasionado Superclásico del fútbol argentino...

Bachinger por el título de Metz contra Simon

| El cabeza de serie número 1 del torneo de Metz, el japonés Kei Nishikori (12º del mundo), perdió ayer en semifinales de la competición francesa...

Lorenzo gana la ‘pole’ de MotoGP en Aragón

| El español Jorge Lorenzo (Ducati) logró ayer la ‘pole’ en el Gran Premio de Aragón de MotoGP...

Zverev gana a Isner y da el 5-1 a Europa en la Laver Cup

| El único punto del equipo resto del Mundo fue el que cedieron en dobles la pareja de Federer y Djokovic.

Los del Valle reciben al ‘Cuenca’ en Esmeraldas

| Independiente del Valle enfrenta, desde las 16:00 de hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas...

Aucas gana de visita al Guayaquil y se pone tercero

| ¿Aucas pelea la etapa? Si. El cuadro ‘Oriental’ dio un giro total a su campaña.

Liga de Quito recibe a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz

| Liga de Quito puede igualar a Barcelona en puntos y alejarlo de la opción de que sea su retador en la final del torneo.

El ‘Madrid’ puntero provisional tras vencer al Espanyol

| El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, ayer en la quinta jornada de la liga española...

Lenin Montenegro gana la etapa reina de la Vuelta Juventudes

| Bryan Obando es el nuevo líder de la Vuelta Juventudes que termina hoy en Tulcán.

GALERIA DE VIDEOS