En Otavalo están listos los mejores del fútsal

MAR, 19, 2018 |

Redacción OTAVALO

La noche del último viernes se jugó la semifinal del fútbol sala organizado por la Liga Valle del Amanecer, con el desarrollo de dos importantes cotejos.

En el primer encuentro, el representativo de Punyaritos derrotó al Mónaco por el marcador de seis goles a cuatro. Por el Punyaritos marcaron Danilo Granja (3), Javier Chalá, Freddy Vargas y Andrés Suárez. El Mónaco descontó por intermedio de Guido Kevin Garzón (2), Steven Benalcázar y Sneyder Morales. Jugará la final el conjunto del barrio Punyaro.

En el partido de fondo un atractivo cotejo, en donde el Riverton Jr dominó durante el mayor porcentaje de tiempo, poniéndose incluso arriba con un cómodo 5 a 1, sin embargo la reacción del Copacabana fue importante, poniendo drama al final del partido, pero sin embargo triunfando el Riverton Jr por 5 a 3.

Los goles para el Riverton fueron marcados por Juan Monge (2), Maximiliano Vaca, Diego Oña y Juan Flores. El Copacabana marcó por intermedio de Cristian Guamán, Cirstian Herrera y Erick Cedeño. Finalista el Riverton Jr.

La gran final se jugará el próximo fin de semana en las instalaciones del coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador. Los conjuntos de Riverton Jr. y Punyaritos buscarán el título del fútbol sala. (DLH)

 

 

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS