Hombre reportado como desaparecido fue encontrado

ILUSTRACIÓN. La Dinased dio con el paradero del ciudadano y recuperó el automotor en el que se movilizaba al momento de su desaparición.
ILUSTRACIÓN. La Dinased dio con el paradero del ciudadano y recuperó el automotor en el que se movilizaba al momento de su desaparición.

Redacción IBARRA.

Julio De La Torre fue reportado como persona desaparecida la madrugada del sábado. La última vez que el ciudadano habría sido visto fue cuando realizaba una supuesta carrera de taxi en su vehículo particular, con dirección a uno los centros de tolerancia de Ibarra en el sector de los cañaverales.

De inmediato, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased), iniciaron con las investigaciones pertinentes y aplicando los protocolos de búsqueda de personas llegando hasta el sector de Alpachaca en donde encontraron el automotor del ciudadano cuando estaba siendo conducido por otra persona.

Lo encontraron

Una vez retenido el automotor en coordinación como miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOE), los uniformados de la Dinased lograron dar con el paradero del hombre quien fue hallado en una vivienda del sector.

Los detalles de cómo llegó al punto se mantienen en indagación los mismos que al final determinarán las razones reales del suceso que mantuvo en zozobra a una familia ibarreña al no conocer sobre el paradero de su allegado. Sin embargo, el trabajo efectivo de los agentes élite de la Dinased, permitió que Julio sea encontrado sano y salvo. (MAGC)