Autoridades del Gobierno Provincial de Imbabura rindieron cuentas

MAR, 20, 2018 |

Atención. La atención con obras de vialidad ha sido una de las prioridades de la administración de Palo Jurado.

 

IBARRA.

El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, presentó su informe de rendición de cuentas del año 2017, en donde manifestó que en los últimos años la realidad de los sectores rurales de la provincia, de acuerdo a las competencias han cambiado con la construcción de nuevas carreteras, la modernización del sistema vial, ejecución de proyectos de riego en los seis cantones y sus 36 parroquias, así como el cumplimiento de las competencias en ambiente, como autoridad en la provincia.
 

Jurado recalcó que en el año 2017 el Gobierno Provincial de Imbabura atendió los requerimientos mediante las audiencias y recorridos por las comunidades para fortalecer la participación ciudadana y un trabajo en equipo con los GADS parroquiales.
Resaltó que en vialidad se invirtió un presupuesto de 12 millones 455.682,99 dólares.
 

Por su parte, la viceprefecta, María Gabriela Jaramillo destacó la competencia del fomento productivo, destacando trabajos en la roturación de suelos para incrementar la superficie productiva en el área, además el fortalecimiento de los sistemas para la comercialización de productos y la construcción y mejoramiento de sistemas de riego.
 

Además se destacó las inversiones realizadas para los emprendimientos productivos, promoción turística, entre otros aportes realizados para el desarrollo de la provincia. (DLH)

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

María Belén Oyagata es la nueva Kuya Ñusta 2018

| Siete candidatas representando a los Pueblos de la Sierra Norte participaron de este evento tradicional.

Alianza PAIS aún no define a sus candidatos en Imbabura

| La víspera del día de inscripciones que inician el 21 de noviembre y termina el 21 de diciembre anunciarán los candidatos definitivos.

Autoridades tratan tema de seguridad con moradores del barrio San Pedro en Pimampiro

| Un centenar de personas del barrio San Pedro de la ciudad de Pimampiro, se dieron cita a las instalaciones de la Junta de Aguas, con la finalidad de conocer y resolver la problemática social que se vive en el territorio, respecto a la inseguridad que tiene alarmados a todos los pobladores.

Último día de la ‘Expo Automotriz’

| Exposición de autos, show, juegos, exposición fotográfica, fiesta, música y muchas pueden disfrutar quienes asistan a la ‘Expo Automotriz 2018’, que se desarrolla hasta hoy en el Centro Cultural El Cuartel.

Se presentó proyecto foro electoral ‘Candidato Único’

| A través de rueda de prensa realizada en las instalaciones del Sindicato de Choferes de Otavalo, se hizo la presentación del proyecto foro electoral Otavalo 2.019 “Candidato Único”, con los precandidatos para la alcaldía de varios partidos y movimientos políticos, cuya finalidad es la socialización en un espacio de diálogo, debate constructivo, propositivo y cívico, en busca de un candidato único.

GALERIA DE VIDEOS