LA EVOLUCIÓN HUMANA

MANUEL BÁEZ R.

Pensemos que cada uno de nosotros no en la misma persona completamente diferente mañana. Este flujo de cambio se hace posible gracias a lo que parece ser lo opuesto. Entonces la evolución no significa que una persona se haya vuelto diferente a lo que fue; lo que pasa es que ha adquirido conocimientos, este desde un principio siempre fue el mismo muy completo, pero también debemos pensar que existe un límite, lo que nos hace pensar que la evolución es básicamente una escalera hasta llegar al completo desarrollo, o sea la propia evolución de la naturaleza de la vida.

Con esta premisa podemos afirmar que la evolución está ligada a la conciencia y por lo tanto encuentra desarrollo en la mente de cada persona

Es necesario que lleguemos a comprender a la vida en su totalidad y es por eso que debemos estar tan interesados en la salud perfecta y la felicidad: Así se irán desarrollando en la gente que comienza a captar la inteligencia que se expresa en su mente y su cuerpo.

Una vez que aceptamos nuestras tendencias naturales así expandamos también nuestro conocimiento. Conceptualizado así se puede dar fácilmente el siguiente paso que es mostrar porqué el objetivo de esta expansión en aumentar la facilidad; esta hermosa cualidad la conseguiremos nosotros mismos sin hacer notar ninguna manifestación desesperada. En la India, la definición clásica de un hombre sabio es “Un conocedor de la realidad”. Podríamos decir que la sabiduría es el conocimiento de la vida como un todo. Tenemos que seguir la tendencia natural que nos hizo conscientes de nuestra propia conciencia.

No se puede permitir que en homenaje a la evolución humana se pretenda provocar un escándalo desde os representantes de organismos sagrados del Estado.