Nuevo director de la ANT actuará de la mano de las normativas constitucionales

FUNCIONES. Alexander Terán ingresó como director de la ANT en la delegación de Imbabura.
FUNCIONES. Alexander Terán ingresó como director de la ANT en la delegación de Imbabura.

Ibarra.

Alexander Terán es el nuevo director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito. El funcionario explicó que las acciones a tomar en los diferentes trámites como aspectos de gestión, se enmarcarán básicamente en la normativa permitiendo un buen servicio hacia la comunidad.

En esta semana fue presentado el funcionario para la vocera del gobierno en Imbabura, Marisol Peñafiel. Terán desatacó que conocerá de algunos procesos pendientes y dará respuesta en su debido momento como en el caso de los transportistas, los cuales exigían una revisión exhaustiva a un permiso de operación de la compañía Tercinorte.

Señaló que el trabajo que se encamina será de beneficio común sin afectar a terceros siempre y cuando se amparen en las normativas constitucionales. El director de origen cotacacheño, acotó que no podría adelantarse a los hechos de revisión local, no sin antes analizarlos y tomar las decisiones debidas.

“Todos los permisos de operaciones son de gran responsabilidad y considerar que un permiso de operación es lo que le habilita a una empresa poder trabajar de forma regular”, sostuvo. (APLA)