Se hirió intentando entrar a la fuerza a su casa

HERIDO. El ciudadano fue hallado en la vereda, malherido, por lo que fue trasladado a una casa de salud pública de inmediato.
HERIDO. El ciudadano fue hallado en la vereda, malherido, por lo que fue trasladado a una casa de salud pública de inmediato.

IBARRA.

Un sujeto fue encontrado lleno de sangre en su cuerpo la madrugada de ayer. Al parecer, el hombre habría intentado ingresar a la fuerza a su casa y en el intentó resultó lastimado.

Ocurrió en la intersección de la avenida Carchi y Panamericana Norte, cuando la alerta sobre la presencia de un hombre ensangrentado sobre la calzada hizo que los operadores del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 despacharan a personal del Móvil Arcángel y miembros de Salud Pública.

En el lugar hallaron a un ciudadano que se encontraba en aparente estado etílico y con uno de sus brazos lleno de sangre. Con el torso desnudo y su pantalón manchado, el hombre fue identificado como Marco C., por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para ser urgentemente atendido.

El percance

Según reza en el informe policial, no pudo ingresar normalmente por lo que el sujeto habría intentado entrar violentamente rompiendo uno de los cristales de la puerta, para poder abrirla, produciéndose a sí mismo un corte en el brazo, que lo desangró. (MAGC)