Pedaleada por una buena causa

Solidaridad. El Team R&B+, en coordinación con los grupos ciclistas de Ibarra, organiza el ciclopaseo solidario a favor de Jorge Ortiz.
Solidaridad. El Team R&B+, en coordinación con los grupos ciclistas de Ibarra, organiza el ciclopaseo solidario a favor de Jorge Ortiz.

Ibarra

“La esperanza se toma Ibarra, todos a ayudar a nuestro amigo Jorge Ortiz”, es el lema de la campaña iniciada por los integrantes del Team R&B+ para ayudar al ciclista, quien luego de sufrir una caída en una competencia tiene una fractura en su columna, lo que le imposibilitará volver a pedalear.

El ciclopaseo de carácter solidario, que se organiza con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento del deportista, se realizará el próximo domingo 15 de abril, a partir de las 08:30.

Según se informó, tendrá como sitio de partida el Parque Lineal de La Victoria, para recorrer los alrededores de la ciudad de Ibarra y finalizar en el domicilio de Ortiz.

Participación

Las inscripciones están abiertas en Sport Bike, Bicishop, Erickbike y E – bike, con un costo de 10 dólares.

“Apoyemos a nuestro amigo Jorge Ortiz, quien en este momento necesita la ayuda de la empresa pública y privada, de personas naturales y jurídicas y, lo que es más, de toda la familia ciclística del Ecuador. Nuestro aporte es de vital importancia en este momento”, agregaron desde el Team R&B+. (CCJW)