Camioneta cae al barranco y deja cuatro heridos

VOLCAMIENTO. El automotor rodó aproximadamente 150 metros hacia el barranco.
VOLCAMIENTO. El automotor rodó aproximadamente 150 metros hacia el barranco.

Ibarra

A las 08:15 aproximadamente se alertó de una caída estrepitosa de una camioneta doble cabina, color plomo, hacia el precipicio con cuatro ocupantes.

Los lesionados cayeron junto con el automotor cerca de 150 metros.

El volcamiento

El accidente de tránsito se produjo cuando un conductor de una camioneta, de placas CBO-0721, circulaba por la Panamericana, a un kilómetro del ingreso a la comunidad de Buenos Aires, cuando perdió pista y repentinamente se deslizó al precipicio con todos sus ocupantes.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía Nacional del sector de La Carolina, el medio de transporte particular tenía dirección hacia Ibarra cuando sufrió el accidente y dejó a cuatro personas mal heridas.

Rescate. Las personas fueron auxiliadas por personal de socorro.
Rescate. Las personas fueron auxiliadas por personal de socorro.

Se indicó que fueron cerca de 150 metros que rodó el automóvil hacia el abismo. En las acciones de rescate, en el camino hasta el automotor se encontró a dos personas derribadas y con múltiples magulladuras y golpes.

De forma inmediata fueron asistidas en su salud para su recuperación. En las interrogaciones a los rescatados se derivó que existían dos personas más por ser auxiliadas. Los agentes policiales cumplieron con un barrido del terreno y localizaron a más víctimas.

En el lugar se cumplió algunas labores para evitar la interrupción del tránsito vehicular de la vía y en un trabajo conjunto con la Policía se movilizó al automotor siniestrado a los patios de retención vehicular, para dar inicio al proceso legal respectivo.

Los informes y análisis del accidente de tránsito fueron emitidos por los agentes a fin de obtener en las siguientes horas las verdaderas causas del percance vial. (APLA)

DATO

En los reportes informativos del ECU 911 Ibarra se destaca que dos personas, las más graves, fueron trasladadas a una casa de salud, mientras las demás fueron dadas de alta.