Grandes emociones en el baloncesto infantil

ABR, 16, 2018 |

Baloncesto. Un emocionante encuentro se vivió en la gran final. (Foto: Jorge Martínez)

Redacción OTAVAlO

Coliseo lleno en un 80%, barras eufóricas que no se cansaron de animar a sus selecciones, marcador estrecho durante tres de los cuatro cuartos y llegar a 55 puntos el elenco ganador en esta categoría con el tiempo corrido es digno de destacar en la final provincial de básquet entre dos entidades otavaleñas, Valle del Amanecer y República del Ecuador.

Por la reglamentación infantil las jugadores deben estar en cancha dos cuartos. La estrategia de los entrenadores equiparar quintetos y buscar la diferencia con uno de ellos. Eso le dio resultado a Verónica Hidrobo de las chivas que con la inclusión de la niña Cadena en el tercer cuarto le dio una diferencia a favor de 15 puntos lo que fue imposible descontar para el conjunto municipal del Valle del Amanecer. Marcador de 55 a 50 que fue festejado con alegría y con lágrimas en la otra tienda.

Paúl Siguencia de la Valle del Amanecer dijo, “con jugadoras como la niña Cadena es imposible, a no ser que se tenga otra de las mismas características. Mis niñas se esforzaron".
 

 

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS