Mujer muere arrollada en la Panamericana Norte

PERCANCE. Tras el accidente, la mujer quedó sin signos vitales en medio de la calzada, sus restos fueron ingresados en el anfiteatro del hospital público de Ibarra.
PERCANCE. Tras el accidente, la mujer quedó sin signos vitales en medio de la calzada, sus restos fueron ingresados en el anfiteatro del hospital público de Ibarra.

Redacción OTAVALO.

Inerte, rodeada de sangre y sobre el asfalto, así fueron encontrados los restos de Rebeca Soraya Rivas Calderón, quien falleció luego de que un vehículo la arrollara. El hecho se registró la noche del martes, en la carretera, a la altura del barrio Santiaguillo en la vía de circunvalación.

Al parecer, la ciudadana fue embestida por un automotor, el mismo que tras su paso le ocasionó serias heridas y lesiones en su humanidad, las mismas que hicieron que falleciera casi instantáneamente en el lugar de los hechos. Agentes civiles de tránsito llegaron al sitio para tomar el procedimiento respectivo. En cuanto a la víctima, paramédicos también arribaron, pero solo constataron el deceso de la infortunada mujer.

Proceso

Al lugar, personal policial especializado de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de Imbabura, al mando de Oscar Portilla, capitán de Policía y jefe a cargo de dicha unidad; llegó para tomar el procedimiento respectivo en cuanto al análisis ocular técnico, entre otras pericias importantes, así como el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue ingresado en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra. En cuanto a las circunstancias del siniestro, las indagaciones se desarrollan, para esclarecer el acontecimiento. (MAGC)