Percances viales con heridos marcaron la jornada del fin de semana

CHOQUE. Tres automóviles se impactaron antes del ingreso a Yahuarcocha, ayer.
CHOQUE. Tres automóviles se impactaron antes del ingreso a Yahuarcocha, ayer.

Redacción IBARRA

Desde la noche del sábado y en la mañana del domingo se registraron tres percances viales de relevancia, donde existieron personas lesionadas producto de los impactos donde estuvieron involucrados vehículos y motocicletas, en Ibarra.

A eso de las 19:00, las primeras alertas se derivaron hacia los organismos de socorro. Personal paramédico del Cuerpo de Bomberos asistió al sector de Yahuarcocha. A 200 metros de su ingreso, en dirección norte – sur, llegaron a dar la atención a dos personas heridas, quienes habrían caído de forma violenta cuando la motocicleta en la que se movilizaban perdió equilibrio.

Entre los pacientes estuvo Denis T., de 22 años de edad, y Julisa A. de 19, quienes presentaban traumas y policontusiones en su humanidad. Uno de ellos por la situación de gravedad fue trasladado hasta el hospital del IESS.

Dos horas después, en la avenida Carchi y Cristóbal de Troya, se produjo un nuevo accidente donde un joven de 19 años de edad sufrió golpes en sus extremidades inferiores de forma leve.

Ayer en Yahuarcocha

Y para amanecer el día de ayer, a eso de las 07:00, antes del ingreso a la laguna de Yahuarcocha, se produjo un accidente vial que involucró a más de dos vehículos.

Desde el ECU 911 se derivó al personal de auxilio. Se informó que el choque fue entre tres automotores, dos automóviles y una camioneta.

En el percance vial los ocupantes de los vehículos salieron ilesos, no obstante se constató fuerte daños materiales. (APLA)