Una imbabureña y una carchense al Mundial en Holanda

Clasificación. María Victoria Vinueza y Amy Acosta, patinadoras del Club Correcaminos, clasificaron al Mundial de Holanda.
Clasificación. María Victoria Vinueza y Amy Acosta, patinadoras del Club Correcaminos, clasificaron al Mundial de Holanda.

Ibarra

Quedó lista la selección Juvenil del Ecuador de patinaje que participará en el Campeonato Mundial a celebrarse en julio en Holanda.

María Loreto Arias, Amy Acosta, María Victoria Vinueza, Joel Guacho y David Sarmiento se clasificaron al Campeonato Mundial de Patinaje, a desarrollarse en esa localidad.

Presencia imbabureña y carchense

En la nómina definitiva destacan los nombres de las integrantes del Club Correcaminos, la ibarreña María Victoria Vinueza y la carchense Amy Acosta, ambas corredoras dirigidas por el chileno Alfredo Riquelme, que luego de un proceso de varios años de constancia y esfuerzo han conseguido sumar medallas para sus provincias y que son habituales en el combinado nacional.

Las pruebas de clasificación se desarrollaron en el patinódromo del Complejo Deportivo Miraflores, de la ciudad de Guayaquil. En este selectivo participaron deportistas representantes de Carchi, Imbabura, Pichincha, Guayas, Azuay y Loja. (CCJW)