Lo encontraron herido en la vía tras chocar en una moto

Herido. El sujeto estaba sobre la calzada, luego del accidente en su moto.
Herido. El sujeto estaba sobre la calzada, luego del accidente en su moto.

Urcuquí

Ayer, aproximadamente a las 07:45, en la comunidad de Crustola, vía a Tumbabiro, cantón Urcuquí, se produjo un accidente de tránsito entre dos conductores, quienes circulaban por el sector. Por el impacto el chofer de una moto quedó mal herido.

Según un reporte policial, agentes de la institución del orden a través de sus patrullajes de rutina hallaron a una de las víctimas del accidente de tránsito sobre la calzada, de nombre Marco A., de 18 años de edad.

El herido les habría manifestado que mientras se encontraba conduciendo su moto, en la vía apareció una volqueta color vino, que circulaba por la misma carretera en sentido contrario, y que al intentar rebasar en una curva invadió carril y se impactó de forma frontal, por lo que se lesionó.

Auxilio

Al lugar acudió personal de salud para que puedan atenderlo y trasladarlo hasta la sala de emergencias del IESS en Ibarra.

En el sitio se esperaba el arribo de los agentes civiles de tránsito para que tomen procedimiento del caso y puedan trasladar la moto hasta los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones. (APLA)