Centenario se corona campeón en Otavalo

Vencedores. Centenario se proclamó campeón del torneo de fulbito Máster organizado por el Club Maracaná.
Vencedores. Centenario se proclamó campeón del torneo de fulbito Máster organizado por el Club Maracaná.

Otavalo

Llegó a su final el torneo de fulbito para jugadores mayores de 40 años. El conjunto del Centenario derrotó en la final del torneo de fulbito Máster a la escuadra de Brazil, y se coronó como el mejor del torneo organizado por el Club Maracaná.

El cotejo fue vibrante de principio a fin. Siempre el que manejó mejor la pelota, el que llegó con mayor frecuencia al arco, fue el conjunto del Centenario, que tuvo a dos jugadores desequilibrantes: Luis Chicaiza e Iván Domínguez, sin desentonar Lascano, Patricio y Geovany Gualsaquí, y Arteaga, quienes pusieron a mal andar a los rivales.

Sin embargo, pese al mando territorial, el dominio no se concretaba en goles, algo que sucedió al promediar el segundo tiempo, cuando con buen criterio se ingresó a Paredes a defender y dejar a los jugadores más hábiles, Chicaiza y Domínguez, para que lleguen al arco contrario.

Eso dio resultado y con dos goles de Domínguez y uno de Chicaiza marcaron la diferencia, descontando el Brazil en una oportunidad. Tres a uno fue el marcador, campeones los centenarios.

El tercer lugar fue para la Agrupación Otavalo, que derrotó al Maracaná en la tanda de los penales.

De inmediato se procedió a la clausura del torneo, interviniendo Diego Guerra en representación del club organizador, para agradecer a todos los participantes, destacando el desempeño de todos y cada uno de los jugadores, en especial la colaboración para que el torneo se cumpla de la mejor manera. (CCJW)

DATO

En la Copa Farolito el mejor fue Celtas 2, que derrotó al Amistad por dos goles a cero.