Choque entre motocicletas deja un muerto y dos heridos

SITIO. El siniestro ocurrió en la vía Guayllabamba, del sector Nuevo Quinindé.
SITIO. El siniestro ocurrió en la vía Guayllabamba, del sector Nuevo Quinindé.

Un menor de edad murió el lunes por la madrugada tras verse involucrado en una colisión frontal entre dos motocicletas. El hecho ocurrió en la vía a Guayllabamba, en sector del Nuevo Quinindé.

La víctima mortal fue identificada como Jipson R. S., de 17 años, quien conducía una moto marca Jolling, color azul de placa HA-644L, con dirección a Quinindé.
Su tía Marcia B., de 30 años, quien viajaba como pasajera, y Reinaldo M., de 19, quien iba en una Suzuki, color negro de placa HP-188O, resultaron heridos.

Según el informe policial, en el trayecto hacia Nuevo Quinindé, el adolescente se habría chocado frontalmente contra la moto de Rinaldo M., quien circulaba con dirección a Guayllabamba.

Hospitalizados
“El menor fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero falleció en el trayecto”, informó un agente policial, quien explicó que luego de que se confirmara su deceso se lo llevó al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas.

El uniformado agregó que la tía del fallecido fue internada en el hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé, mientras que el conductor de la otra motocicleta fue trasladado al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, con custodia policial.

Las motocicletas fueron retenidas y llevadas por la Policía al patio de retención vehicular en el sector La Marujita. (JAR)