Detenido por atropellar a Agente Civil de Tránsito

IBARRA

Ocurrió ayer, alrededor de las 10:40, cuando, según consta en el informe policial que se levantó al respecto, un servidor policial fue privado de su libertad por Agentes Civiles de Tránsito, luego de haber embestido con su carro a uno de los efectivos de tránsito.

Supuestamente el policía, quien se encontraba vestido de civil, conducía una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de placa POH – 751, cuando fue solicitado a presentar sus documentos habilitantes para la conducción de su automotor, habría arrojado el carro contra el agente identificado como Diego Morquecho, para luego escapar del lugar.

El sujeto no llegó lejos pues fue inmediatamente atrapado a la altura del parque conocido como de la cometa, situado en la calle Obispo Mosquera y Sucre.

En ese momento Luis V. fue privado de su libertad e ingresado en el Centro de Detención Provisional de la Agencia Civil de Tránsito de Ibarra, mientras que el agente herido fue trasladado a una casa de salud particular, en donde su pronóstico fue reservado debido a su estado de salud. (MAGC)

CIFRA

1 policía detenido y un agente civil de tránsito herido es el resultado de este impase registrado ayer por la mañana en Ibarra.