Hoy, espectáculo de títeres

MAY, 26, 2018 |

Títeres. La obra se podrá ver hoy a las 11:00, en La Caja Sala de Artes Escénicas, ubicada en la Juan de Dios Navas y Carlos Elías Almeida, en Ibarra.

Ibarra.

Historias en silencio de gatos, perros, lunas, payasos, bailarinas y estrellas que transportarán a los espectadores al juego, a la risa, a la magia y a la fantasía de personajes únicos que harán soñar y ver la vida de otra manera, trae ‘Cachivaches’, una obra para todo público, que usa materiales reciclados para dar vida a los títeres y que se podrá ver hoy a las 11:00, en La Caja Sala de Artes Escénicas, ubicada en la Juan de Dios Navas y Carlos Elías Almeida, en Ibarra.
                                                                

Este espectáculo de títeres es producido por La Puerta Títeres y Teatro; y, lo trae a Ibarra Camino Rojo Danza Teatro.

Puesta en escena

La obra se base en un sueño con historias de colores, un mundo mágico envuelve a los personajes que salen de la imaginación de Payaso, un quijote de la alegría, dispuesto a jugarse la nariz por hacer valer sus sueños de aserrín.
 

Con su paraguas hacedor de cosquillas, se enfrentará a los gigantes que intentan convertirlo en corazón lleno de polilla.
 

El perro latoso, compañía fiel del payaso, será quien lo despierte cuando esté soñando con monstruos y molinos invisibles; quien le muerda su pie izquierdo cuando se levante con el derecho, y el que le diga guauuu quinientas veces cuando se le acabe su sonrisa de mimbre.
 

“‘Cachivaches’, un espectáculo para todo público recomendado para aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio”, así lo manifestó Rodrigo Herrera Rosas, director de Camino Rojo Danza Teatro. (FCDL)

‘Cachivaches’ Ficha técnica

Intérpretes: Paloma Dávila y Daniel Alcoleas

Construcción de muñecos y escenografía: Marian Morillo y Daniel Alcoleas

Textos: Hugo Palacios

Dramaturgia y dirección general: Daniel Alcoleas

Producción: La Puerta Títeres y Teatro

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Ibarra es mi ciudad de descanso’

| Helian Evans recorre el país promocionando su nuevo sencillo titulado ‘No amanece’.

Se presentaron proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica en la PUCE-SI

| En la Sala de Consejo Directivo se presentó el plan de los Proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica 2019...

Reconocimiento a la labor de Aurora Quilca

| San Miguel de Urcuquí celebra 35 años de cantonización, por tal motivo la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión...

Más de 150 familias beneficiadas con fibra óptica en Yambiro

| Para brindar tecnología de punta al usuario, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), entregó la nueva red de fibra óptica a la comunidad Yambiro, parroquia rural San José de Quichinche...

Preparan muestras de conocimiento y degustación gastronómica

| Desde el 23 de febrero, la empresa privada en el ámbito gastronómico abre un ciclo de conferencias sobre el tema de la culinaria y una degustación para las personas asistentes al evento.

Mauricio Castro: ‘Necesitamos una reconstrucción total de los hechos’

| El hecho de sangre suscitado en las calles de Ibarra alarmó a todo un país. Pero el accionar de las autoridades se ha detenido.

En Otavalo, por carnaval se prepara el festival de la alegría ‘Asiri Fest’

| Exhibición fotográfica, feria gastronómica, carrera atlética nocturna, body art y show artístico y mucho más se prepara para el 4 de marzo.

Venta de autos usados no genera rentabilidad

| En la feria de carros se calcula que ingresan alrededor de 1.000 vehículos para ser negociados cada fin de semana.

Lecturas y canciones por San Valentín

       

COLUMNISTAS