Hoy, espectáculo de títeres

MAY, 26, 2018 |

Títeres. La obra se podrá ver hoy a las 11:00, en La Caja Sala de Artes Escénicas, ubicada en la Juan de Dios Navas y Carlos Elías Almeida, en Ibarra.

Ibarra.

Historias en silencio de gatos, perros, lunas, payasos, bailarinas y estrellas que transportarán a los espectadores al juego, a la risa, a la magia y a la fantasía de personajes únicos que harán soñar y ver la vida de otra manera, trae ‘Cachivaches’, una obra para todo público, que usa materiales reciclados para dar vida a los títeres y que se podrá ver hoy a las 11:00, en La Caja Sala de Artes Escénicas, ubicada en la Juan de Dios Navas y Carlos Elías Almeida, en Ibarra.
                                                                

Este espectáculo de títeres es producido por La Puerta Títeres y Teatro; y, lo trae a Ibarra Camino Rojo Danza Teatro.

Puesta en escena

La obra se base en un sueño con historias de colores, un mundo mágico envuelve a los personajes que salen de la imaginación de Payaso, un quijote de la alegría, dispuesto a jugarse la nariz por hacer valer sus sueños de aserrín.
 

Con su paraguas hacedor de cosquillas, se enfrentará a los gigantes que intentan convertirlo en corazón lleno de polilla.
 

El perro latoso, compañía fiel del payaso, será quien lo despierte cuando esté soñando con monstruos y molinos invisibles; quien le muerda su pie izquierdo cuando se levante con el derecho, y el que le diga guauuu quinientas veces cuando se le acabe su sonrisa de mimbre.
 

“‘Cachivaches’, un espectáculo para todo público recomendado para aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio”, así lo manifestó Rodrigo Herrera Rosas, director de Camino Rojo Danza Teatro. (FCDL)

‘Cachivaches’ Ficha técnica

Intérpretes: Paloma Dávila y Daniel Alcoleas

Construcción de muñecos y escenografía: Marian Morillo y Daniel Alcoleas

Textos: Hugo Palacios

Dramaturgia y dirección general: Daniel Alcoleas

Producción: La Puerta Títeres y Teatro

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Mani’, un proyecto que busca cambiar la historia

| Esta iniciativa de un imbabureño se encuentra participando en ‘Una Idea’ de History Channel.

Durante tres días en Otavalo revivieron los juegos tradicionales populares

| El pueblo Waranka fue el que se destacó con el puntaje más alto en estos tres días de actividad.

Bolívar cumple 33 años como cantón

| Lo que hoy es Bolívar, antiguamente se llamó Puntal, quien fue su cacique. Según los historiadores, Puntal significa “tierra dura o lugar firme”.

Hablarán sobre negocios internacionales y aduanas en un congreso

| Durante tres días se desarrollará en Ibarra un congreso internacional con ponencias magistrales.

PUCE-SI presente en el Simposio de Teología

| La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, la Diócesis de Ambato y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con el firme compromiso de compartir una experiencia comunitaria que permita a la Iglesia ecuatoriana conmemorar.

Acnur entrega medicamentos al GPI

| La oficina del  Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, (Acnur) en Imbabura, representado por Diego Yépez, entregó al prefecto de Imbabura, Pablo Jurado.

Santuario del ‘Señor de la Buena Esperanza’

| El 7 de mayo de 1978, época en que se cumplían los 50 años de la devoción al “Señor de la Buena Esperanza”, Luis Clemente de la Vega, obispo de Carchi, declaró a la Basílica de Bolívar como Santuario Diocesano.

GALERIA DE VIDEOS