Preparan recibimiento a Richard Carapaz en Imbabura

Tributo. Los aficionados al ciclismo de Imbabura recibirán a Richard Carapaz. La fecha se confirmará en las próximas horas.
Tributo. Los aficionados al ciclismo de Imbabura recibirán a Richard Carapaz. La fecha se confirmará en las próximas horas.

Imbabura.

Por iniciativa del excampeón de ciclismo ecuatoriano Pedro Rodríguez, se prepara un recibimiento al ciclista carchense Richard Antonio Carapaz Montenegro, protagonista del Giro de Italia 2018, que finaliza mañana en Roma.

“Ibarra verá de cerca al campeón ecuatoriano y podrá compartir con él varios momentos. Estamos coordinando con la empresa Movistar para luego de su arribo a Quito poder contar con la presencia de Richard en Ibarra y que los aficionados y la prensa local puedan compartir con él unos momentos”, comento Pedro ‘Águila’ Rodríguez, , hoy un próspero empresario quien coordina la organización de la Vuelta Ciclística al Ecuador 2018, a desarrollarse en octubre próximo.

DATO
Ayer Carapaz tuvo una espectacular etapa y logró ubicarse segundo. Con esto, subió a la quinta posición de la clasificación general.

“La gran actuación de Richard debe ser destacada y por ello queremos recibirlo y que los aficionados imbabureños y de la región norte le muestren su cariño a nuestro ciclista”, refirió.

“La presencia del ciclista carchense, quien hace parte del Movistar Team, un equipo Word Tour, nos llena de orgullo a los ecuatorianos. Depende de la agenda de Richard con los medios de comunicación en Quito dado que todos querrán conversar con el luego de su victoria en la octava etapa de la Corsa Rosa”, añadió Rodríguez.

“En las próximas horas se confirmará el día, lugar y hora de concentración de los aficionados para recibir a Carapaz”, anunció.