La PUCE – SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

Ceremonia. Nuevos profesionales al servicio de la sociedad entregó la PUCE-SI, la semana pasada.
Ceremonia. Nuevos profesionales al servicio de la sociedad entregó la PUCE-SI, la semana pasada.

Ibarra

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE – SI) celebró, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el evento de incorporaciones generales.

Por la demanda de graduados, la PUCE – SI desarrolló dos ceremonias de incorporaciones: una a las 11:30, de las escuelas: Jurisprudencia, Comunicación Social y Diseño; y otro acto a las 17:00, para: Arquitectura, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniera en Sistemas, y Negocios y Comercio Internacional.

También acudieron los profesionales titulados de las Maestrías de: Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español – Inglés, y Ciencias de la Educación.

María José Rubio, prorrectora de la PUCE – SI, en su intervención realizó el reconocimiento póstumo y la entrega simbólica del certificado de egresamiento a la madre del estudiante de Jurisprudencia Jefferson Ismael Puente Jaramillo, quien por motivos de salud falleció.

Posteriormente, destacó en su discurso los logros alcanzados en los ámbitos académicos e investigativos.

En el transcurso de las ceremonias se destacó también al Licenciado en Comunicación Social Bryan Moreno, como mejor graduado de pregrado; a la vez al Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Hernán Usiña, a quién se entregó un reconocimiento como mejor graduado de posgrado de la sede universitaria.

Los discursos de Sandra Reyes, en representación de los graduados de pregrado, y la Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente Lady García, se desarrollaron sobre la responsabilidad, dedicación y sacrificios que hicieron posible alcanzar una meta más.

Además, enfatizaron su agradecimiento a sus seres queridos y el apoyo de la casona universitaria por impartir en ellos la esencia del éxito profesional y personal.

El Padre Fernando Ponce, rector de la PUCE, felicitó a los graduados y basó su discurso sobre el quehacer profesional y el valor de este logro a nivel personal y social.