‘Carisucio’ irá a juicio por robo

IBARRA

Franklin P., alias ‘Carisuci’, será procesado dentro de 10 días tras haber sido acusado de un presunto delito de robo. El hombre fue capturado por personal de la Policía Judicial de Ibarra tras haber sido encontrado en posesión de una motocicleta que estaba reportada como robada.

El hombre fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, quienes dictaminaron un procedimiento directo en contra del implicado, por lo que el 04 de junio será nuevamente llevado ante el juzgador para que se imponga una sentencia.

Antecedentes

Sucedió en el sector de Azaya, cuando personal de la Policía Judicial de Ibarra, tras las técnicas de investigación desarrolladas llegaron hasta el sitio donde observaron al sospechoso empujando una moto, el mismo que al ver la presencia de los efectivos abandonó la motocicleta e intentó escapar, pero no lo consiguió.

El hombre fue aprehendido y al verificar en el sistema se encontró que la moto había sido reportada como robada, minutos antes, por lo que el ciudadano fue privado de su libertad.

El presunto implicado registra antecedentes por robo, asociación ilícita, entre otros delitos similares. (MAGC)

CIFRA

1 denuncia por robo pesaba sobre la moto.