Hoy se inicia tenis de mesa colegial

Ibarra.

En el polideportivo ubicado frente al Comando de Policía de Imbabura, se inicia el Festival Estudiantil de Tenis de Mesa. Representantes de instituciones educativas de la provincia buscarán las medallas del último torneo del año lectivo 2017 – 2018, bajo la coordinación de Waldimir Ortega y la organización de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI), que preside Edgar Ortiz Oviedo.

“Es el último evento del año y luego vendrán unos días de descanso. En septiembre reanudaremos nuestras labores con la asamblea provincial, en la que se elaborará el cronograma de actividades del siguiente año lectivo. En base a la autogestión se han realizado muchas actividades y eso me deja satisfecho, no sé qué vaya a pasar con nuestra federación con el anunciado plan de austeridad que lleva adelante el Gobierno Nacional ni si habrá cambios en lo administrativo”, señaló Ortiz.

El torneo se inicia a las 08:00 y se han dispuesto ya las mesas en el escenario para la primera jornada.

Representantes del Teodoro Gómez de la Torre, Álamos, San Francisco, Agustín Cueva y La Salle animarán la fiesta del microtenis colegial. (CCJW)