Yachay busca alianzas públicas y privadas en más de 10 ámbitos tecnológicos

Iniciativas. Las propuestas deben presentarse hasta el 29 de junio de 2018, en las oficinas de Yachay EP, en Urcuquí.
Iniciativas. Las propuestas deben presentarse hasta el 29 de junio de 2018, en las oficinas de Yachay EP, en Urcuquí.

Urcuquí

La Empresa Pública Yachay está empeñada en fomentar la inversión en la ‘Ciudad del Conocimiento’, ubicada en Urcuquí, por lo que invita a emprendedores, asociaciones, empresas nacionales e internacionales a ser parte de lo que denominan su ecosistema de innovación.

Según se informó desde Yachay EP, esta es una convocatoria que promueve la asociatividad, es decir la generación de alianzas estratégicas, asociación, consorcios u otros de naturaleza similar, relacionadas con los siguientes temas: energía y sostenibilidad; agroturismo; agroindustria; biotecnología; transformación tecnológica y mejora digital; supercomputación; prototipado para fabricación de partes y piezas; proyectos logísticos, industriales, tecnológicos y de servicios de apoyo para ZEDE; aceleración de emprendimientos de base tecnológica y comercialización de transferencia tecnológica; smart city y smart gris.

Requisitos

Las propuestas deben presentarse hasta el 29 de junio de 2018, en las oficinas de Yachay EP, en Urcuquí.

La pre selección se realizará entre las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, legalmente capaces para contratar, con capacidad administrativa, financiera y técnica.

Los interesados deben presentar un oficio dirigido a la Gerencia General de Yachay EP, en el que se exprese el interés por el desarrollo de proyectos y emprendimientos dentro de los campos establecidos.

La propuesta preliminar del proponente privado se hará mediante un proyecto que deberá contener la siguiente información: diseño del proyecto propuesto a nivel de anteproyecto, plan económico financiero, estudio y análisis: técnico, económico, financiero, ambiental y de vulnerabilidad (riesgos).

“Posterior a la presentación del interés se canalizarán las iniciativas de acuerdo al procedimiento legal establecido, en el Reglamento Interno Resolución Nro. YACHAYEP-GG-2016-0039 y más normativa legal aplicable para el efecto”, explicaron. (DLH)

TOME NOTA

Para consultas o requerimientos de información, los interesados pueden comunicarse al teléfono institucional 062 995 400 extensión 34 10, o al correo: [email protected].