Se alista otra edición más de la ‘Expotatto Imbabura’

JUN, 20, 2018 |

TATUAJES. Este año. en el mes de agosto se realizará la tercera edición de ‘Expotatto Imbabura’.

Ibarra

Reestructurar el concepto de los tatuajes y quien los lleva, eliminando los estereotipos y elevando este arte a una forma de expresión, es uno de los objetivos de la ‘Expotattoo Imbabura 2018’, que se ejecutará el 03 y 04 de agosto, por tercera ocasión.

El evento busca que la gente elimine el mal concepto en cuanto a los tatuajes y también promover el uso responsable de los tatuajes.

‘Expotattoo’

El año pasado, en este evento se tuvo la asistencia de más de 1.800 personas de diferentes partes de la provincia e incluso del país. Hubo la presencia de 190 tatuadores, más de 35 artistas musicales y más de 21 espacios para arte, diseño, gastronomía. Se indicó que para este año se espera tener el doble de tatuadores y asistentes.

Novedades

Este año también se llevará a cabo seminarios abiertos a los profesionales del tatuaje, dirigidos por Mario Scorpions de Colombia, quien dictará temas de bioseguridad; Mario Andrés Chino (Colombia), hablará sobre el realismo; y, Christian Lasso (Ecuador) sobre el Photoshop.

A parte del seminario, los tatuadores invitados de varias provincias del país, incluso internacionales (Venezuela, Colombia, Argentina), estarán ubicados en las salas del Centro Cultural El Cuartel demostrando sus habilidades. 

En esta tercera edición también se contará con la presencia de varias tiendas independientes que ofrecerán indumentaria y accesorios, como: ‘White City’, ‘Mala Hierba’, ‘Chicapan’, ‘Ninacuro’.

La música será parte esencial de este evento. Según se informó, estarán presentes Sick Pigeon, The Vagales, LMC Mano, Antipatikos, Marko Garcia, DJ Didou, Snake, Omar Alejandro, LC Killer, y más. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Anticipan limpieza en quebradas antes de la llegada del invierno

| Las zonas consideradas vulnerables son intervenidas para evitar afectaciones con desbordamientos de agua.

Rumbo al Reinado de Ibarra

| Nadia Carolina Torres Proaño: ‘Ibarra, una ciudad hermosa llena de gente carismática y noble’

Rumbo al Reinado de Ibarra

| Diana Carolina Rosero Salazar: ‘Ser reina es vocación al servicio de la ciudadanía’

CNE cumple el calendario electoral para las elecciones 2019

| Control de campaña política anticipada, legalización de partidos y movimientos y cambio de domicilio electoral se ejecuta al momento.

El arte contemporáneo se expone en Galería Bambú

| Obras de 11 artistas de diferentes características de producción pictórica y escultórica en una muestra colectiva.

La biblioteca de Ibarra

| El antiguo local del Colegio Nacional Teodoro Gómez de la Torre es muy valioso. Albergó por casi un siglo al establecimiento educativo más importante de la provincia y el norte del país.

Socializan proyecto de remodelación del parque Atahualpa

| El Gobierno Municipal de Ibarra, a través de la unidad de Asesoría Técnica, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana.

Alista plan de intervención en el área de riego y vialidad en La Rinconada

| Con alegría, los pobladores de la parroquia Angochagua, recibieron al prefecto de Imbabura, Pablo Jurado.

32 becas para los mejores estudiantes de la U de Otavalo

| En la Universidad de Otavalo, se realizó la entrega de becas a 32 estudiantes de primero a noveno nivel, quienes serán beneficiados del programa en el periodo de octubre 2018 a febrero 2019.

En litigio el uso de un cementerio de Antonio Ante

Domingo, 16 de septiembre de 2018 | | Hay quienes dicen ser dueños de los predios que se usan en el cementerio Jardines del Recuerdo, por lo que apelaron ante la Corte la prescripción de una demanda por presunta estafa masiva.

GALERIA DE VIDEOS