Se alista otra edición más de la ‘Expotatto Imbabura’

JUN, 20, 2018 |

TATUAJES. Este año. en el mes de agosto se realizará la tercera edición de ‘Expotatto Imbabura’.

Ibarra

Reestructurar el concepto de los tatuajes y quien los lleva, eliminando los estereotipos y elevando este arte a una forma de expresión, es uno de los objetivos de la ‘Expotattoo Imbabura 2018’, que se ejecutará el 03 y 04 de agosto, por tercera ocasión.

El evento busca que la gente elimine el mal concepto en cuanto a los tatuajes y también promover el uso responsable de los tatuajes.

‘Expotattoo’

El año pasado, en este evento se tuvo la asistencia de más de 1.800 personas de diferentes partes de la provincia e incluso del país. Hubo la presencia de 190 tatuadores, más de 35 artistas musicales y más de 21 espacios para arte, diseño, gastronomía. Se indicó que para este año se espera tener el doble de tatuadores y asistentes.

Novedades

Este año también se llevará a cabo seminarios abiertos a los profesionales del tatuaje, dirigidos por Mario Scorpions de Colombia, quien dictará temas de bioseguridad; Mario Andrés Chino (Colombia), hablará sobre el realismo; y, Christian Lasso (Ecuador) sobre el Photoshop.

A parte del seminario, los tatuadores invitados de varias provincias del país, incluso internacionales (Venezuela, Colombia, Argentina), estarán ubicados en las salas del Centro Cultural El Cuartel demostrando sus habilidades. 

En esta tercera edición también se contará con la presencia de varias tiendas independientes que ofrecerán indumentaria y accesorios, como: ‘White City’, ‘Mala Hierba’, ‘Chicapan’, ‘Ninacuro’.

La música será parte esencial de este evento. Según se informó, estarán presentes Sick Pigeon, The Vagales, LMC Mano, Antipatikos, Marko Garcia, DJ Didou, Snake, Omar Alejandro, LC Killer, y más. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Comienza nuevo proyecto municipal de vivienda en Ibarra

| Hoy se colocará la primera piedra para el segundo conjunto habitacional que realiza Virsap.

Incidente entre asesor de alcaldía y concejales de Antonio Ante

| Un altercado se registró al concluir la sesión del Concejo Municipal del último jueves. Una concejala está herida.

Jubilados de Imbabura vigilantes para que se les garantice todos sus derechos

| Ayer el sector de los trabajadores retirados cerró con ‘broche de oro’ su festejo en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

Comerciantes a la espera de renovación de cubierta en el Mercado Amazonas

| Aproximadamente hace tres meses los comerciantes aparentemente tuvieron una buena noticia sobre la atención a sus demandas, puntualmente sobre el cambio de techado que en esta temporada se encuentra deteriorado.

Semáforos con intermitencia para mejorar la seguridad y movilidad

| La empresa de movilidad y el equipo de técnicos de señalización y semaforización vial, implementaron y reestructuraron el sistema de flechas de giro en intermitente, en diferentes sectores, avenidas y calles de la ciudad.

En Otavalo, Luis Guamán asume la presidencia de la Unorico

| Alrededor de 50 comunidades pertenecientes a la Unión de Organizaciones Indígenas del Cantón Otavalo (Unorico), días atrás participaron de una asamblea general, en donde se dio a conocer el informe de las gestiones y obras realizadas durante estos primeros seis meses de la actual administración del cementerio indígena.

GALERIA DE VIDEOS