‘Promundo’ abre las puertas hoy en Álamos

JUN, 20, 2018 |

PRESENTACIÓN. Los estudiantes de Los Álamos promueven la difusión de proyectos a nivel general.

Ibarra

Una idea original de la comunidad educativa Los Álamos es la ‘Feria Promundo’, que se propone al término del ciclo educativo anual.

Este evento desarrolla la institución educativa con la muestra de 15 proyectos innovadores en las instalaciones del mismo plantel.

Hoy, en una jornada educativa y de conocimiento, los estudiantes de los diferentes niveles expondrán sus planes y productos basados la mayoría en la tecnología.

Diego Chiriboga, estudiante del plantel, en conjunto con su compañero Diego Ortiz, buscaron presentar un servicio útil y práctico para la feria. Su desarrollo se basó en ejecutar ejemplares de 3D personalizados.

Otra de las investigaciones será una mochila solar, que ayuda a que un celular pueda cargarse a través de la energía natural.

La cita iniciará a partir de las 09:00 hasta las 13:00, para que los demás colegios y unidades educativas puedan conocer y aprendan la utilización de las múltiples áreas y darles usos. (APLA)

DATO

La cita iniciará a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Estudiantes de la Universidad de Otavalo exponen sus trabajos de investigación

| El último viernes en la Universidad de Otavalo se realizó el Primer Encuentro Estudiantil de Saberes...

Martín Valverde llega con su música a Ibarra

| El cantautor católico Martín Valverde, ofrecerá el próximo domingo 22 de julio a partir de las 15:00 un concierto en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra

Cursos vacacionales gratuitos ‘Antonio Ante 2018’

| Desde este próximo lunes 30 de julio hasta el viernes 17 de agosto, se desarrollarán los cursos vacacionales “Antonio Ante 2018”...

Aclaraciones y acusaciones entre militantes de Avanza

| Faltan pocos meses para el desarrollo de las elecciones seccionales 2019 y las organizaciones políticas se reorganizan.

En Imbabura existen más de 140 plazas para nuevos profesionales de la salud

| Desde planta central del MSP se destina el número de plazas a nivel nacional en las que serán ubicados los nuevos profesionales

Tabacundo atrae con el arreglo floral más grande del mundo

| Los inspectores internacionales del premio consideraron que hay detalles que solucionar, y evaluarán la estructura en 8 días. 300 personas, durante más de 2 semanas, trabajaron en el arreglo

GALERIA DE VIDEOS