‘Promundo’ abre las puertas hoy en Álamos

JUN, 20, 2018 |

PRESENTACIÓN. Los estudiantes de Los Álamos promueven la difusión de proyectos a nivel general.

Ibarra

Una idea original de la comunidad educativa Los Álamos es la ‘Feria Promundo’, que se propone al término del ciclo educativo anual.

Este evento desarrolla la institución educativa con la muestra de 15 proyectos innovadores en las instalaciones del mismo plantel.

Hoy, en una jornada educativa y de conocimiento, los estudiantes de los diferentes niveles expondrán sus planes y productos basados la mayoría en la tecnología.

Diego Chiriboga, estudiante del plantel, en conjunto con su compañero Diego Ortiz, buscaron presentar un servicio útil y práctico para la feria. Su desarrollo se basó en ejecutar ejemplares de 3D personalizados.

Otra de las investigaciones será una mochila solar, que ayuda a que un celular pueda cargarse a través de la energía natural.

La cita iniciará a partir de las 09:00 hasta las 13:00, para que los demás colegios y unidades educativas puedan conocer y aprendan la utilización de las múltiples áreas y darles usos. (APLA)

DATO

La cita iniciará a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Ocho aspirantes para dirigir a la ‘Tierra del Sol’

| La creación de fuentes de trabajo y apoyo al agro son las principales demandas de los habitantes de Pimampiro.

11 candidatos buscan llegar a dirigir los destinos de Imbabura

| Los diferentes planes de trabajo presentados por los candidatos al CNE priorizan el tema vial, turístico y productivo.

El ovo potencia la economía de Ambuquí

| Marzo se ha convertido en una de las dos etapas para recolectar un fruto que los llena de identidad a la población.