Clausuran locales por incumplir horarios

Otavalo

La Comisaría Nacional de Otavalo, en coordinación con la Policía Nacional, clausuraron ocho locales de diversión nocturna que funcionan en el sector de la ‘zona rosa’. El operativo se realizó el último fin de semana por todo el espacio donde se encuentran ubicados los distintos bares, karaokes, discotecas y licorerías, comprobándose que en algunos de estos sitios se estaba incumpliendo con las respectivas normas vigentes.

Al respecto Sabrina Martínez, comisaria Nacional informó que a pesar de haberse hecho una socialización con los propietarios sobre los horarios de atención y el deber de contar con los permisos de funcionamiento , algunos han incumplido por lo que se ha procedido a clausurar dichos locales. “En total fueron clausurados 8 locales en su mayoría por no cumplir con el horario establecido, por ejemplo las licorerías tienen que atender solo hasta la una de la mañana y esto no se ha estado cumpliendo”, afirmó la autoridad.

La Comisaria dijo que estos operativos se lo están realizando cada fin de semana, en donde participan también personal de riesgos de la municipalidad. “Para esto se está trabajando conjuntamente con la Policía Nacional, con el objetivo de mantener una ciudad tranquila y en paz. (PMHR)

DATO

Ocho locales fueron clausurados por incluir la normativa legal vigente.