Escrituras legalizan la propiedad de predios

Ibarra

Habitantes de la lotización San José de Chorlaví y del barrio Vista al Lago fueron beneficiados de la entrega de escrituras de sus predios, dados por el Municipio de Ibarra en coordinación con los presidentes de las juntas parroquiales del cantón.

En San José de Chorlaví se entregaron escrituras a 130 familias, mientras que en Vista al Lago barrio perteneciente a Alpachaca, se dio 492 escrituras.

José Chamorro, presidente de la lotización San José, manifestó que han pasado más de 25 años, para los copropietarios de la lotización primera etapa “podamos cumplir nuestros anhelos para obtener las escrituras de nuestros lotes. Hoy finalizamos con el trabajo arduo que tuvimos que ejecutar paso a paso, para encaminar el proceso de la legitimidad de las escrituras”.

Por su parte, Jaime Guerrero presidente del barrio Vista al Lago, agradeció a la Municipalidad por la entrega de la legalización de los predios. Además expuso que la legalización “es una garantía no solamente de la propiedad sino también de respaldo ante las entidades financieras. Gracias al Municipio por cristalizar nuestro sueño de tener por fin las escrituras de nuestros predios”. (FCDL)

Cifra

622 escrituras entregó la Municipalidad de Ibarra.