Chocó al salir de una mecánica para probar su carro

Choque. La mayor afectación la recibió el automotor negro.
Choque. La mayor afectación la recibió el automotor negro.

Ibarra

Un accidente vial se registró ayer, pasadas las 18:00, en las calles aledañas a la terminal terrestre de Ibarra, en las intersecciones de la Luis Andrade Proaño y José Tobar.

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Agentes Civiles de Tránsito, quienes constataron el choque entre un auto color negro y un bus interprovincial de la Cooperativa Valle del Chota.

Probaba el carro

Según las versiones de los implicados en el accidente de tránsito, el conductor del auto color negro pasaba por la calle Luis Andrade Galindo, tras salir de una mecánica del sector para probar su carro, que estaba en reparación en el taller.

Sin embargo, algo inesperado para el conductor ocurrió, presuntamente fallando el sistema de frenos, lo que hizo que al llegar a la intersección con la José Tobar Tobar no pueda parar la marcha del vehículo, estrellándose contra el bus que circulaba por la vía principal con rumbo a la terminal.

Producto del percance, Marco Lucio Muñoz, de 29 años, resultó levemente herido, siendo atendido por los paramédicos que llegaron luego de la alerta ingresada al ECU 911, desde donde se despacharon los recursos para la ayuda y se monitoreaba el suceso a través de las cámaras cercanas al lugar. (VMWF)

DATO

Tras el percance los carros no fueron retenidos porque los conductores llegaron a un acuerdo.