Nicole Ocles fue coronada como Miss World Ecuador 2018

JUN, 25, 2018 |

Reina. Nicol Ocles es la nueva Miss World Ecuador 2018, ahora se alista para su participación internacional.

Ibarra

“Estoy muy emocionada, no lo puedo creer hasta el momento. Es indescriptible la emoción que siento, porque en realidad no me lo esperaba; pero me siento a la vez muy comprometida con esta nueva oportunidad. Ahora que tengo la responsabilidad de llevar el nombre de mi país a un certamen internacional, estoy segura de que haremos un excelente papel y, porque no de traer la corona por primera vez a nuestro país”, fueron las primeras expresiones de la pimampireña Nicol Ocles, quien la noche del sábado fue coronada como Miss World Ecuador 2018.

La bella mujer afrodescendiente de 20 años de edad, de gran carisma, facilidad de expresión y un gran dote intelectual se convirtió en la primera mujer afroecuatoriana en ganar este título de belleza. Nicol previa a su participación en este certamen de belleza nacional, se desempeñó como reina de su comunidad Chalguayacu, así como también de su cantón Pimampiro.

La nueva Miss World Ecuador 2018, cautivó al jurado con su carisma y la respuesta a la pregunta planteada. La gala de belleza se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Guayaquil, donde acudieron 200 invitados entre autoridades y personajes públicos.

Nicol recibió la corona de Romina Zeballos. Karla Prado, de Guayas y Nina Solórzano, de Manabí, fueron también coronadas como primera y segunda princesa del certamen. Además la imbabureña se hizo acreedora, en los galardones previos a la banda de Miss Deporte.

Belleza. La hermosa mujer afrodescendiente es oriunda de la comunidad Chalguayacu.

Proyección

Con respecto al proyecto social, en declaraciones para Radio Huancavilca, Nicol Ocles indicó que se enfocará en la niñez y la adolescencia. “Porque he vivido en carne propia lo que es  sentirse vulnerable cuando uno es pequeño. Quiero trabajar con ellos, quiero enfocarme en ese sector, porque los niños son principales, son fundamentales en la sociedad y, la responsabilidad de hacer que esos derechos se cumplan recae sobre nosotros”, enfatizó.

La nueva Miss World Ecuador comenzará su preparación para representar el país en Sanya, China, en el certamen global, que se realizará en el mes de diciembre. Destacó que para su participación internacional tiene como primera opción llevar como danza del Ecuador la bomba. “Porque es una danza con mucho significado para mí, es algo que me identifica”. (EOCF)

DATO

La representante de Imbabura, Nicole Ocles, se convirtió la noche del sábado 23 de junio, en la nueva Miss World Ecuador 2018.

TOME NOTA

Además la imbabureña se hizo acreedora, en los galardones previos a la banda de Miss Deporte.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Censo busca regular ingreso de extranjeros

| Desde el próximo mes se tiene previsto ejecutar un programa de censo para conocer verdaderamente el número de inmigrantes que tiene Imbabura.

Llegan desde varios países a hacer voluntariado en finca de Pimampiro

| En 20 meses de trabajo, en la Ecofinca Cabrera han recibido 500 voluntarios de Europa y Sudamérica, a quienes les proveen hospedaje y alimentación a cambio de trabajo.

Autoridades nacionales se reunieron con transportistas de Imbabura

| Tras la movilización del jueves, mantuvieron un diálogo para analizar algunas demandas de un sector.

Hospital de Atuntaqui ya cuenta con predio propio

| En días recientes, el GAD Municipal de Antonio Ante, mediante sesión de cámara, resolvió por mayoría absoluta de votos efectuar la donación del predio ubicado entre las calles José Joaquín Olmedo, entre Atahualpa y avenida Luis Leoro Franco, a favor del Hospital Básico Antonio Ante.

Brindaron charla sobre línea de crédito al sector inmobiliario

| En el Salón Imbabura del Hotel Ajaví, se dieron cita varios constructores inmobiliarios de la Sierra Norte, para ser parte de la charla sobre líneas de crédito, dictada por miembros del Banco del Pichincha.

Universidad de Otavalo ya se prepara para evaluación del 2019

| La Universidad de Otavalo será evaluada entre junio y julio de 2019, así explicó Gabriel Galarza.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS