Escuela de Capacitación del Sindicato de Choferes recibirá condecoración

JUN, 25, 2018 |

INSTRUCCIÓN. Los estudiantes asisten para su instrucción profesional previo a la obtención de su documento de conducir.

Ibarra

Hoy, la Escuela de Capacitación de Ibarra del Sindicato de Choferes Profesionales de Imbabura, recibirá la Condecoración al Mérito Educativo “Gonzalo Rubio Orbe”, reconocimiento que realiza el Gobierno Provincial de Imbabura al centro de formación, al cumplir 70 años de vida institucional donde forma conductores profesionales de calidad; un servicio en beneficio de ibarreños, y personas de otras provincias.

El Consejo Académico en reunión desarrollada el pasado 1 de junio, analizó los requisitos para la postulación a tan alto reconocimiento y decidió elaborar la documentación correspondiente.
 

Trayectoria

Se consideró básicamente que la Institución, de forma paulatina consiguió mejorar el nivel académico de los estudiantes, la adecuación de aulas en su infraestructura, equipamiento tecnológico y sobre todo la calidad de aprendizaje que reciben, conjugando la teoría con la práctica, es decir, son enseñanzas completamente vivenciales.

Los funcionarios extendieron la cordial invitación a todos los socios activos, jubilados, estudiantes y personal administrativo al evento que se cumplirá este lunes a las 10:00 en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.

Los integrantes de la escuela expresaron su agradecimiento a los gestores del galardón, autoridades, como al Comité permanente de Recordación Cívica y Cultural del Gobierno Provincial de Imbabura.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Cerca del 50% de MJRV se han capacitado en Imbabura

| Entre seis y siete horas se tardarían los MJRV en realizar el conteo de votos el próximo 24 de marzo.

Rechazan radares móviles y piden salida de Edgar López

| La presencia de los radares móviles sin previa socialización es lo que más molesta a los transportistas.

Opiniones divididas sobre la despenalización del aborto

| Ayer en el Teatro Gran Colombia de Ibarra se realizó un foro sobre este tema.

Hoy se realiza cierre temporal por medidas de seguridad en el Anillo Vial

| El proyecto Anillo Vial ha implementado actividades enmarcadas en la prevención y seguridad vial durante la construcción del Tramo Norte; entre las acciones se han efectuado: cierres viales, campañas de difusión, charlas de seguridad vial con moradores que se encuentran junto a la obra, entre otras.

Hoy es la coronación de Carolina Lomas Córdova

| Este sábado 16 de febrero, a las 19:30, en la plaza cultural Libertad, Carolina Estefanía Lomas Córdova, será coronada como la nueva soberana del cantón Antonio Ante (2019-2020), en el marco del Octogésimo Primer Aniversario de Cantonización, cuyos ingredientes artísticos, musicales y coreográficos, prometen superar las expectativas del público asistente.

Un festival por la armonía

| La Plazoleta Francisco Calderón fue el escenario para la realización de ‘Intégrate’, un show artístico, que buscó la sensibilización de la ciudadanía ante los hechos de femicidio y xenofobia que se dieron en los últimos días en la ciudad.

Alcantarillado en La Bola Verde y El Retorno

| La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I), construye redes de alcantarillado sanitario en el barrio La Bola Verde de la parroquia San Francisco y calle Huancavilca (sur de la avenida El Retorno), correspondiente a Caranqui.

Lecturas y canciones por San Valentín