Escuela de Capacitación del Sindicato de Choferes recibirá condecoración

JUN, 25, 2018 |

INSTRUCCIÓN. Los estudiantes asisten para su instrucción profesional previo a la obtención de su documento de conducir.

Ibarra

Hoy, la Escuela de Capacitación de Ibarra del Sindicato de Choferes Profesionales de Imbabura, recibirá la Condecoración al Mérito Educativo “Gonzalo Rubio Orbe”, reconocimiento que realiza el Gobierno Provincial de Imbabura al centro de formación, al cumplir 70 años de vida institucional donde forma conductores profesionales de calidad; un servicio en beneficio de ibarreños, y personas de otras provincias.

El Consejo Académico en reunión desarrollada el pasado 1 de junio, analizó los requisitos para la postulación a tan alto reconocimiento y decidió elaborar la documentación correspondiente.
 

Trayectoria

Se consideró básicamente que la Institución, de forma paulatina consiguió mejorar el nivel académico de los estudiantes, la adecuación de aulas en su infraestructura, equipamiento tecnológico y sobre todo la calidad de aprendizaje que reciben, conjugando la teoría con la práctica, es decir, son enseñanzas completamente vivenciales.

Los funcionarios extendieron la cordial invitación a todos los socios activos, jubilados, estudiantes y personal administrativo al evento que se cumplirá este lunes a las 10:00 en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.

Los integrantes de la escuela expresaron su agradecimiento a los gestores del galardón, autoridades, como al Comité permanente de Recordación Cívica y Cultural del Gobierno Provincial de Imbabura.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Censo busca regular ingreso de extranjeros

| Desde el próximo mes se tiene previsto ejecutar un programa de censo para conocer verdaderamente el número de inmigrantes que tiene Imbabura.

Llegan desde varios países a hacer voluntariado en finca de Pimampiro

| En 20 meses de trabajo, en la Ecofinca Cabrera han recibido 500 voluntarios de Europa y Sudamérica, a quienes les proveen hospedaje y alimentación a cambio de trabajo.

Autoridades nacionales se reunieron con transportistas de Imbabura

| Tras la movilización del jueves, mantuvieron un diálogo para analizar algunas demandas de un sector.

Hospital de Atuntaqui ya cuenta con predio propio

| En días recientes, el GAD Municipal de Antonio Ante, mediante sesión de cámara, resolvió por mayoría absoluta de votos efectuar la donación del predio ubicado entre las calles José Joaquín Olmedo, entre Atahualpa y avenida Luis Leoro Franco, a favor del Hospital Básico Antonio Ante.

Brindaron charla sobre línea de crédito al sector inmobiliario

| En el Salón Imbabura del Hotel Ajaví, se dieron cita varios constructores inmobiliarios de la Sierra Norte, para ser parte de la charla sobre líneas de crédito, dictada por miembros del Banco del Pichincha.

Universidad de Otavalo ya se prepara para evaluación del 2019

| La Universidad de Otavalo será evaluada entre junio y julio de 2019, así explicó Gabriel Galarza.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS