Escuela de Capacitación del Sindicato de Choferes recibirá condecoración

INSTRUCCIÓN. Los estudiantes asisten para su instrucción profesional previo a la obtención de su documento de conducir.
INSTRUCCIÓN. Los estudiantes asisten para su instrucción profesional previo a la obtención de su documento de conducir.

Ibarra

Hoy, la Escuela de Capacitación de Ibarra del Sindicato de Choferes Profesionales de Imbabura, recibirá la Condecoración al Mérito Educativo “Gonzalo Rubio Orbe”, reconocimiento que realiza el Gobierno Provincial de Imbabura al centro de formación, al cumplir 70 años de vida institucional donde forma conductores profesionales de calidad; un servicio en beneficio de ibarreños, y personas de otras provincias.

El Consejo Académico en reunión desarrollada el pasado 1 de junio, analizó los requisitos para la postulación a tan alto reconocimiento y decidió elaborar la documentación correspondiente.

Trayectoria

Se consideró básicamente que la Institución, de forma paulatina consiguió mejorar el nivel académico de los estudiantes, la adecuación de aulas en su infraestructura, equipamiento tecnológico y sobre todo la calidad de aprendizaje que reciben, conjugando la teoría con la práctica, es decir, son enseñanzas completamente vivenciales.

Los funcionarios extendieron la cordial invitación a todos los socios activos, jubilados, estudiantes y personal administrativo al evento que se cumplirá este lunes a las 10:00 en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.

Los integrantes de la escuela expresaron su agradecimiento a los gestores del galardón, autoridades, como al Comité permanente de Recordación Cívica y Cultural del Gobierno Provincial de Imbabura.