Condecoración a deportistas en sesión solemne de Imbabura

DEPORTISTAS. Hoy en la sesión solemne conmemorativa de los 194 de provincialización de Imbabura  se premiará a varios deportistas.
DEPORTISTAS. Hoy en la sesión solemne conmemorativa de los 194 de provincialización de Imbabura se premiará a varios deportistas.

Ibarra

En la sesión solemne conmemorativa de los 194 años de provincialización de Imbabura, programada para hoy, 25 de junio, a las 10:00, en el Teatro Gran Colombia de Ibarra, el Consejo Provincial de Imbabura entregará condecoraciones a personalidades e instituciones destacadas de la provincia. Los galardones resaltarán el papel desempeñado en el servicio público, gestión en favor del desarrollo, el campo cultural, educación y deporte.

Los deportistas Glenda Morejón Quiñónez, marchista, medalla de oro en competencias internacionales y nacionales; Vanessa Chalá, judoca, triunfadora en varios torneos internacionales; Carlos Felipe Granja, escalador juvenil, medalla de oro, plata y bronce en eventos deportivos de esta especialidad, realizados dentro y fuera del país; y, Ramiro Bolaños, boxeador, con título americano de peso ligero, competidor del título Planetario Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, serán merecedores de la condecoración al mérito deportivo “Los Lagos”, por haber sobresalido y dejado en alto los colores de la provincia. (FCDL)