Cruz Roja organiza campeonato de fútbol solidario

Otavalo

La Cruz Roja Cantonal Otavalo, como todos los años está organizando un campeonato de fútbol solidario, con la finalidad de obtener recursos económicos para beneficio del Hogar de Ancianos “Susana Mancheno de Pinto”. Este evento deportivo se tiene previsto inaugurarle el próximo 08 de julio, en la cancha de la Ciudadela Jacinto Collahuazo Primera Etapa. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Cruz Roja Otavalo.

Al respecto Eduardo Molina, administrador de la Cruz Roja Junta Cantonal Otavalo, aseguró que esta vez también se tiene previsto realizar el campeonato de fútbol femenino. “Es decir tanto hombres y mujeres podrán inscribirse en este torneo, cuyo valor es de cien dólares y veinte de garantía. Hemos previsto tener una base de cuarenta equipos, con los cuales se realizará el congresillo técnico, donde se indicará los reglamentos del campeonato”, dijo.

“Para la premiación como siempre se lo ha hecho, la mitad de todo lo recaudado por concepto de inscripciones, será para repartirlo entre el primero, segundo, tercero y cuarto lugar; mientras que la otra mitad como se conoce es para comprar insumos, productos de aseo, medicamentos, pañales, entre otras cosas que se necesita, para los adultos mayores que se encuentran en el asilo”, afirmó Molina. (PMHR)