Fuerte choque en San Roque

PERCANCE. Este es uno de los carros involucrados, el mismo que quedó a un costado de la carretera y cuyo chofer escapó del sitio.
PERCANCE. Este es uno de los carros involucrados, el mismo que quedó a un costado de la carretera y cuyo chofer escapó del sitio.

Redacción OTAVALO.

Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles en el sector de San Roque, se trataba de un choque lateral entre dos automotores, un vehículo particular y una camioneta de servicio público.

Ocurrió en la Panamericana y calle San Mateo alrededor de las 20:00. Tras el impase, la emergencia fue puesta en conocimiento del ECU – 911 desde donde se despacharon a las respectivas unidades de socorro y seguridad.

Procedimiento

Efectivos de la Subjefatura de Tránsito del distrito Valle del Amanecer llegaron de manera inmediata para verificar el incidente y tomar procedimiento. Se trataba de un carro marca Chevrolet, color blanco, de placa GRY – 9648, cuyo conductor abandonó el lugar de los hechos, y un carro marca Toyota, color rojo, de placa ICO – 0291, el que estaba siendo conducido por Jorge C., el mismo que fue atendido de manera urgente por personal paramédico de Panavial.

El ciudadano fue trasladado e ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra. En el asfalto se podía observar la cantidad de vidrios y restos de ambos automotores que se dispersaron tras el impacto. Los carros fueron ingresaos en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional.

Durante el procedimiento, el tráfico fue controlado en el punto, pues a esa hora decenas de vehículos transitaban por el sitio en ambos sentidos. Sin embargo, y con el fin de evitar más percances viales los automotores accidentados fueron sacados de la escena del incidente de manera inmediata en grúas. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público quien será el encargado de investigar las causas que provocaron el percance y determinar presuntas responsabilidades. (MAGC)