Los encontraron con droga en su poder

SOSPECHOSA. Tatiana B., tras haber sido aprehendida por la Policía portando en su vivienda decenas de dosis de alucinógeno.
SOSPECHOSA. Tatiana B., tras haber sido aprehendida por la Policía portando en su vivienda decenas de dosis de alucinógeno.

Redacción IBARRA.

Dos ciudadanos fueron privados de su libertad tras ser encontrados en posesión de sustancias catalogadas a fiscalización. Ambos ciudadanos fueron capturados por miembros de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura en diferentes operativos.

El primero fue desarrollado en la intersección de las calles Machala y Guayaquil en el sector de Alpachaca, cuando los uniformados antidrogas observaron a un ciudadano que al parecer se encontraba en aparente actitud sospechosa, por lo que se acercaron para realizarle un registro minucioso, encontrando en su poder un bolso que en su interior contenía una funda transparente que guardaba una sustancia verdosa determinada como posible marihuana. Michael V., fue inmediatamente privado de su libertad para luego ser puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

Otro caso

Tras varias técnicas de investigación aplicadas, personal de Antinarcóticos de Imbabura llegó hasta el domicilio de Tatiana B., ubicado en el cruce de los tramos Carlos Emilio Grijalva y avenida Atahualpa, en donde, a decir de las indagaciones, al parecer la ciudadana usaba el inmueble como presunto centro de expendio de droga.

Los efectivos entraron al lugar y encontraron 40 fundas plásticas transparentes que estaban aparentemente listas para ser comercializadas. Dentro del mismo operativo se incautó dinero en efectivo y tres equipos celulares. Un total de 23.1 dosis de cocaína fueron retiradas del mercado local, en esta diligencia policial. La sospechosa fue aprehendida y judicializada. (MAGC)