Cursos vacacionales gratuitos ‘Antonio Ante 2018’

Vacaciones. Varias alternativas ofrece la Municipalidad para esta temporada vacacional.
Vacaciones. Varias alternativas ofrece la Municipalidad para esta temporada vacacional.

Redacciòn ATUNTAQUI.

Desde este próximo lunes 30 de julio hasta el viernes 17 de agosto, se desarrollarán los cursos vacacionales “Antonio Ante 2018”, en todas las parroquias del cantón, organizados por el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la jefatura de Desarrollo Social, con el objetivo de brindar espacios de distracción y esparcimiento a la niñez anteña.

Los talleres están dirigidos a niños, niñas y adolescentes de seis a 14 años de edad y se desarrollarán en las disciplinas de música, danza, baloncesto y fútbol, en horario de 08:30 a 12:00, a excepción de Natabuela que se realizará de 14:30 a 17:00.

Las inscripciones se receptarán desde el lunes 23 de julio, en cada GAD Parroquial, en las oficinas de Gestión del Desarrollo, ubicadas en el complejo cultural Fábrica Imbabura y de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio del Patronato Municipal en Atuntaqui.

Los talleres se desarrollarán en los espacios adecuados por los GADS Parroquiales de San Roque, Natabuela, Chaltura e Imbaya, en tanto que el de Andrade Marín se llevará a cabo en la Fábrica Imbabura y el de Atuntaqui en el Patronato, con sus propias dinámicas en cuanto a formación, juego y diversión. (EOCF)

DATO

Desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 17 de agosto se desarrollarán los cursos vacacionales.