Martín Valverde llega con su música a Ibarra

Religiosidad. Martín Valverde llega a Ibarra para ofrecer un concierto único.
Religiosidad. Martín Valverde llega a Ibarra para ofrecer un concierto único.

Redacciòn Ibarra.

El cantautor católico Martín Valverde, ofrecerá el próximo domingo 22 de julio a partir de las 15:00 un concierto en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra. Esta es una iniciativa del Movimiento “Renovación Carismática Católica” de la Diócesis de Ibarra. “Familia Reaviva Tu Fe”, es el lema del concierto.

Martín Valverde es sin duda el cantante católico más conocidos del mundo. Nacido en Costa Rica lleva el mensaje del evangelio a través de la música desde hace 36 años y ha recorrido todo el continente americano, varios países de Europa, Rusia y Tierra Santa. Sus conciertos son siempre una experiencia nueva, llenos de la Palabra, de testimonios, con toque de humor que hace disfrutar y emocionar a los asistentes.

Objetivo

El padre Wilson Yalamá, sacerdote de la Diócesis de Ibarra y dirigente del Movimiento de la “Renovación Carismática Católica”, manifestó que este concierto se realiza con el objetivo de reavivar la fe en la familia y se ha tomado a la música como una nueva forma de hacer pastoral y evangelizar.

Este es el segundo año que realizan una actividad de este tipo de eventos,

“Queremos que las familias tengan una cercanía con Dios y saber que en el amor de Dios se puede encontrar la paz, la alegría”, indicó.

Explicó que la familia debe ser el centro de la sociedad y eso se busca fortalecer con este tipo de encuentros, pero las familias deben tener a Dios en su corazón. “Debemos dar un tiempo de calidad a nuestros hijos, a nuestros padres. No todo es dinero”.

Dios

Quienes participen del concierto de Martín Valverde, podrán escuchar la palabra de Dios, “y escuchando una palabra podrán recibir la fe, y la fe da un segundo paso que es conmover el corazón y una vez que se han conmovido se tiene el proceso de la conversión para el ingreso de la luz del Espíritu Santo”, recalcó el padre Wilson Yalamá.

El padre Yalamá indicó que el concierto tiene un costo de ocho dólares, recursos que sirven para cubrir la movilización de Martín Valverde quien vive en México, así como también de sus músicos. Además para el alquiler del coliseo y la amplificación. (EOCF)

DATO

El domingo 22 de julio a las 15:00 se desarrollará el concierto de Martín Valverde en el coliseo Luis Leoro Franco.

Invitación. El padre Wilson Yalamá es parte de la organización de este evento artístico religioso.
Invitación. El padre Wilson Yalamá es parte de la organización de este evento artístico religioso.