Se juega la final del Interligas de Fútbol Femenino en el Carchi

Final. Hoy se conocerá al campeón del fútbol femenino en el Carchi.
Final. Hoy se conocerá al campeón del fútbol femenino en el Carchi.

Redacciòn TULCÀN

Se disputó la segunda fecha del cuadrangular final del XVII Campeonato Interligas de Fútbol Femenino, que lleva adelante Fedeligas-Carchi y sus respectivas comisiones, con el objetivo de conformar el seleccionado provincial, que representará en el Torneo Nacional a realizarse en Tulcán del 14 al 16 de septiembre.

En el primer compromiso, Universitario A derrotó 5 x 0 al Atlético del Norte, alcanzando el segundo lugar en la tabla de posiciones y disputará la final hoy.

En el segundo compromiso Nacional Rumiñahui perdía 1 x 0 frente a Liga Barrial Montúfar que con inferioridad numérica (7) sacaba adelante el resultado en forma sorpresiva, pero al minuto 27 Lourdes Martínez sufre una lesión en su rodilla y tiene que abandonar la cancha, el árbitro aplica el reglamento y finaliza el partido porque Montúfar se queda con seis jugadores y pese a estar ganado, lamentablemente para sus intereses lo pierde, Una cosa de Ripley.

La goleadora del campeonato es Karen Fraga del Universitario A con 16 dianas.

Partidos para hoy

En el Estadio de la Unidad Educativa Vicente Fierro, a las 10:00 por el tercer lugar Liga Barrial Montúfar frente al Atlético del Norte y desde las 12:00 Nacional Rumiñahui mide a Universitario.

Una vez concluido el campeonato, el entrenador del seleccionado Sandino Guerrón iniciará los entrenamientos con las seleccionadas para defender los colores del Carchi en el campeonato nacional. (CCJW)