Interligas Cantonal en la recta final

Representación. Se acerca el final de la fase de clasificación del Torneo Interligas Cantonal de Ibarra. Halcones está muy cerca de asegurar la clasificación en su grupo.
Representación. Se acerca el final de la fase de clasificación del Torneo Interligas Cantonal de Ibarra. Halcones está muy cerca de asegurar la clasificación en su grupo.

Ibarra

Mañana se juegan cotejos que pueden definir la historia de los potenciales clasificados a la fase final del torneo, organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Ibarra, que preside Freddy Estévez, y por ende la calificación al Interligas Provincial que arranca el próximo domingo.

Los resultados registrados en la fecha jugada el domingo anterior hacen presagiar a quienes clasificarán, aunque las cosas aún no están definidas del todo.

Halcones está muy cerca de asegurar la clasificación en su grupo al derrotar 8 a 3 a Sporting Juncal. Juventud Unida venció 5 – 3 a Supermonos, Los Ceibos goleó 6 – 1 a Sánchez y Cifuentes, y Sporting Imbabura hizo su parte al vencer 6 – 2 a D12.

Con esos resultados, Sporting Imbabura lidera el Grupo 1 con 14 puntos y 18 en el gol diferencia. Halcones en el Grupo 2 acumuló 20 puntos y 32 goles. Universitarios en el Grupo 3 suma 15 puntos y 8 goles. Estas escuadras se perfilan en el certamen.

Estévez recalcó que a la siguiente fase de los play offs clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. (CCJW)

Interligas Sénior

Novena fecha

Mañana

Estadio de Santa Clara

11:00 Nuevo Horizonte 1975 vs. Orión

13:00 Halcones vs. Sánchez y Cifuentes

15:00 Círculo Juvenil vs. D12

Estadio Rankin Skinner

10:00 Juventud Unida vs. Sporting Juncal

12:00 Supermonos vs. Los Ceibos

14:00 Reales Tamarindos vs. Sporting Imbabura

16:00 Frigofama vs. Universitarios